UFC

Conor McGregor se echa encima a los colombianos con polémica foto

La UFC le pide que defienda su título antes de enfrentar de nuevo a Nate Díaz.
31 Ago 2016 – 5:02 PM EDT

Conor McGregor vuelve a ponerse en el ojo del huracán, esta vez por partida doble, motivos deportivos y extradeportivos.

El polémico y popular peleador de la UFC puso una selfie con una camisa con la foto del narco-traficante colombiano Pablo Escobar con un mensaje que decía 'Twins' (mellizos), lo que desató la ira de muchos colombianos.



Los mensajes recriminatorios no se hicieron esperar. "Como colombiano, he de decir que esto es sencillamente asqueroso", decía uno. "Ese señor que tiene en su camisa es lo peor de este mundo. Casi destruye nuestra sociedad colombiana con el terrorismo originado por la droga. Yo, como tu fan me siento mal porque esto es un insulto para el pueblo de Colombia", explicaba otro.

Por otro lado Dana White, presidente de la UFC, declaró que McGregor está obligado a defender el título de las 145 libras o deberá dejarlo vacante. "Tiene que tomar una decisión. Sabe que la tercera pelea con Nate Díaz no la queremos programar ahora mismo. Tendrá que defender el título o entregarlo para decidir qué es lo siguiente".

Aunque Conor McGregor ya está de vuelta en los gimnasios con apenas poco más de una semana desde su sangrienta segunda pelea contra Nate Díaz, pareciera que el 'Notorious' pretende una tercera pelea contra Nate Díaz.

Para remate, McGregor publicó poco después otra foto suya con un arma de repetición y el enigmático mensaje "Necesitan gente como yo".


RELACIONADOS:UFCColombia

Más contenido de tu interés