UFC

Conor McGregor llegó tarde a la conferencia con Nurmagomedov y el ruso la abandonó

“The Notorious” dejó esperando a Khabib para su segunda rueda de prensa antes de la pelea del sábado en UFC 229; el irlandés fue vitoreado por sus fanáticos pese al retraso.
5 Oct 2018 – 1:51 AM EDT

Conor McGregor volvió a hacer de las suyas al llegar tarde a la segunda conferencia de prensa previa al combate contra Khabib Nurmagomedov en UFC 229, provocando el enojo del peleador ruso quién atendió a los medios durante 15 minutos solo, para luego abandonar el estrado por el retraso del polémico luchador irlandés.

“Son las 3 pm, esta conferencia de prensa ya empezó. No voy a esperar a nadie. Vamos. Si tienen una pregunta, aquí estoy”, comentó un molesto Khabib quien dijo que se deben cumplir los horarios.

“Tengo agenda. Debo lograr el peso y preocuparme por mí mismo. ¿Por qué tengo que pensar en él, si vendrá o no?. Si llega tarde, ese no es mi problema”, añadió el campeón ligero al tiempo de revelar lo que significa para él la contienda del sábado por la noche.


“Para mí, esto es más que defender mi título y luchar por él. Para mí esto es personal. Por supuesto, esta es la pelea más grande en la historia de UFC. Y vamos a romper récords, para mí es personal”, al cabo de un cuarto de hora, Khabib no aguantó más en solitario y dejó el lugar.

El presidente de UFC, Dana White, respondió algunas preguntas sin dar importancia a la ausencia de McGregor. "Ya hubo una rueda de prensa, el acto importante ahora es el pesaje de este viernes y la pelea del sábado, la mayor de la historia", comentó.


Después de media hora de retraso, al fin Conor McGregor se dignó a aparecer y, como siempre, lo hizo como es su costumbre, lleno de energía y haciendo explotar la arena del evento.

“¿Qué pasa, Irlanda? Los irlandeses están de vuelta en la ciudad y eso me encanta. El tráfico está pesado todo el día, ya lo saben”, bromeó Conor antes de empezar a lanzar ataques contra su rival.

“Él sabía en qué se estaba metiendo. No sé dónde está el tonto. Igual, es mejor corriendo. Apuesto a que estaba diciendo un montón de basura aquí. Es lo que es. Estas cosas pasan. Que se joda”.


The Notorious continuó increpando a Nurmagomedov asegurando que salió huyendo porque no soporta estar junto a él, provocando los aplausos de sus fanáticos irlandeses, a los que agradeció por hacer el viaje para apoyarlo en su regreso al octágono.

“Esto es una señal. No quiere estar cerca de mí. Está petrificado y no hay más. Tuvo que irse y asegurarse de quitarse todo ese jodido peso. Eso es más importante para mí. Que logre dar el peso… Así que metan a ese hombre al sauna y cocínenlo como un pollito y la rata que es”.


“Estoy lleno de energía al ver a mi gente venir aquí a apoyarme. Espero poder hacer que cada uno de ustedes se sienta orgulloso el sábado por la noche. Muchas gracias de verdad desde el fondo de mi corazón. Es bueno estar de vuelta”, remató McGregor antes de cerrar la comparecencia, otra vez, promocionando su propia marca de whisky Proper No. Twelve ovacionado por sus seguidores.

McGregor y Khabib tendrán un último cara a cara antes de la pelea, este viernes cuando se lleve a cabo el pesaje para el UFC 229, la pelea más grande de la historia en palabras del organizador.


El estilo de Conor McGregor, una máquina de combate que también es ícono de moda

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés