UFC

Anthony Pettis con una guillotina venció a Charles Oliveira

Oliveira se mostró decepcionado por el resultado mientras Pettus alabó el talento de su rival.
28 Ago 2016 – 11:07 PM EDT

VANCOUVER - Anthony Pettis con una guillotina venció a Charles Oliveira en el tercer round en la pelea coestelar del UFC Fight Night.

Round 1

Pettis ataca con una patada, Oliveira acorta la distancia y presiona a su rival en la reja para buscar el takedown. El brasileño toma la espalda de Pettis y comienza a acomodarse para cerrar el Rear Naked Choke, pero el ex campeón reacciona y se levanta.

“Showtime” lastima a Oliveira con patadas poderosas y aprovecha el mal momento del brasileño para atacar con ground and pound. Oliveira se recupera y busca la espalda otra vez aunque no tiene éxito. El episodio termina con el dominio de Pettis con el volumen de golpes.

Round 2

Breve intercambio de puños hasta que Oliveira derriba a Pettis. Regresan al centro del octágono, el ex campeón conecta poderosos golpes al rostro del brasileño, quien prefiere utilizar las patadas para atacar.

Oliveira toma la espalda de Pettis y trabaja en la posición para cerrar el Rear Naked Choke. “Showtime” se defiende y gira para evitar la finalización.

Round 3

Tras un par de patadas, Oliveira se anota otro derribe sobre Pettis y conecta puños para buscar una posición dominante. El ex campeón se defiende, hace la transición, toma el cuello del brasileño y cierra un Guillotine Choke que lo obliga a rendirse.

Anthony Pettis: “Oliveira es un gran rival y reconozco su talento. Reajusté después del primer round y la estrategia funcionó. He enfrentado a los mejores y estoy listo para derrotar a cualquiera. Quiero el cinturón de esta división”.

Charles Oliveira: “Lo pude haber sometido o noqueado. Me siento muy decepcionado y triste”.

RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés