UFC

Anthony Pettis busca enderezar su carrera ante Charles Oliveira

Busca evitar su cuarta derrota seguida en la UFC este sábado.
25 Ago 2016 – 3:32 PM EDT

Hasta el 2015 Anthony Pettis venía derrotando a casi todos sus rivales en el octágono de la UFC y haciendo camino dentro de la élite de los pesos ligeros, sin embargo tres derrotas en sus últimas peleas han detenido su progresión y ahora busca retomar el camino en la UFC Fight Night de este sábado 27 de agosto

Ahora enfrenta a Charles Oliveira en una pelea decisiva para su futuro. “Me estoy enfocando más en lo que yo hago y no tanto en lo que hace él ni en cuáles son sus fortalezas. Sí él quiere llevar la pelea al suelo estoy preparado para eso, y si la quiere mantener de pie pues haré un boxeo inteligente para tomar control del negocio el sábado”, dijo Pettis en una entrevista con UnivisionDeportes.com.

Charles Oliveira representa la oportunidad de cambiar su destino, de ahí la importancia de esta cartelera. “Esta pelea es grande para mí. Después de tres derrotas esta pelea es muy importante. Nadie quiere estar en esta posición; es muy duro para mí, pero tengo que mantener mi cabeza en alto y seguir empujando y dando pelea” reflexione ‘Showtime’ Pettis.

Anthony Pettis tiene una explicación muy sencilla para el bache de tres derrotas seguidas que marcan sus últimos compromisos. “Hay que considerar que estaba enfrentando a tres de los mejores del mundo, no estaba peleando contra cualquiera. Eran tres grandes campeones. Dos Anjos es un campeón, Eddie Alvarez es un campeón y Edson Barbosa está cerca de ser campeón. No he peleado con vagabundos, sino con los mejores del mundo. Lo que tengo que hacer es ordenar todo y regresar”.

Sea cual sea el resultado ante Oliveira, dejar los octágonos no está en el panorama por los momentos. “No me voy a retirar, no estoy cerca del retiro. Solo tengo 29 años. No me voy a enfocar en lo negativo, con una victoria aquí puedo recomenzar. Pero esto es un deporte, alguien va a ganar y alguien va a perder. Solo tengo que trabajar duro y conseguir lo que quiero”, aseguró Pettis. “Tengo que poner más salidas, más esfuerzo para cambiar el resultado de las peleas”.


RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés