UFC

50 Cent le hace "ojitos" a Nurmagomedov y lo invita a pelear para Bellator

Luego de que el ruso amenzara a UFC con renunciar, el famoso rapero aprovechó la situación para abrirle las puertas de la liga con la que sostiene una relación de negocios.
13 Oct 2018 – 7:31 PM EDT

Las secuelas de la bronca monumental entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en UFC 229 llegaron hasta el mundo de la música. Y es que el rapero 50 Cent metió su cuchara en el conflicto entre el ruso y UFC, liga de artes marciales mixtas a la que Khabib pertenece.

Tras las sanciones dadas a conocer para el equipo de Nurmagomedov tras el zafarrancho desatado en la T-Mobile Arena, el ruso amenazó a UFC con romper su contrato, pues cree que el trato ha sido injusto para él y su equipo comparado con la sanción para Conor McGregor y sus "secuaces".

Por ello, 50 Cent aprovechó para hacerle una invitación al ruso, vía Instagram, para que pelee en Bellator, la segunda liga de MMA más grande del planeta y con la cual el rapero mantiene una relación de negocios.


"Creo que no es correcto lo que UFC le está haciendo a Khabib, ellos (UFC) no hicieron lo mismo con McGregor. Le pagaré dos millones de dólares hoy mismo si (Khabib) pelea para mí en Bellator", se lee en la publicación de quien fuera amigo de Floyd Mayweather Jr.

"Khabib Nurmagomedov lidiaré con Dana y tu representante después. La UFC no es la única opción. Zubaira (Tukhugov) también está invitado", escribió 50 Cent haciendo referencia al amigo de Khabib involucrado en la trifulca y a quien UFC cancelara su próxima pelea y, posiblemente, también despida.

Publicidad