null: nullpx
UEFA

La federación alemana está ofreciendo hasta 14 mil euros por el diseño de un logo

Alemania quiere ser sede de la Eurocopa 2024 y para eso están pidiendo que los aficionados diseñen un logo para la candidatura.
24 Ago 2017 – 7:39 AM EDT

Si tienes talento para el diseño y te gusta el fútbol, la federación alemana abrió una convocatoria para diseñar el logo de la candidatura de Alemania como sede para la Eurocopa de 2024.

Según la página web donde se publicó la información, la federación está buscando una "identidad de marca que genere y transmita entusiasmo". El logo elegido será la base para toda la identidad visual de la propuesta alemana para organizar el torneo.


¡Imperdible!: abecedario de la nueva temporada en el fútbol europeo

Loading
Cargando galería

El premio mayor para el logo escogido es de más €8.000 en efectivo y beneficios adicionales, entregando un total de más de €14.000 entre 31 premios. Los 25 mejores logos serán presentados ante un jurado especializado que elegirá los cinco mejores, para después ser puestos a consideración del público general a través de Internet.


Figuras mexicanas, europeas y sudamericanas; los mejores fichajes de verano en la MLS 2017

Loading
Cargando galería

Además de que el logo sea la marca oficial de la candidatura y aparezca en todas las comunicaciones oficiales de la organización, la persona que haya diseñado el logo ganador será parte del comunicado de prensa, viajará a las instalaciones de la federación alemana de fútbol y asistirá a un partido del campeón del mundo.

El periodo de inscripción ya está abierto y cerrará el 4 de septiembre. El 10 del mismo mes terminará el proyecto.

RELACIONADOS:UEFA

Más contenido de tu interés