U-20 Copa Mundial

Venezuela y Uruguay protagonizaron una trifulca en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur

Ambas selecciones están hospedadas en el mismo hotel y podrían hacerse acreedoras a una sanción por parte de la FIFA.
10 Jun 2017 – 3:43 PM EDT

Inglaterra y Venezuela, los verdugos de México en el Sub-20 que ahora van por el título

Loading
Cargando galería

Las selecciones de Venezuela y Uruguay de la categoría Sub 20 protagonizaron una trifulca en el hotel de concentración de ambas selecciones en Corea del Sur. Las dos escuadras se encuentran hospedadas en el mismo lugar y los sentimientos afloraron luego de la eliminación de los ‘charrúas’ a manos de los ‘vinotinto’.


Futbolistas que saben lo que es ganar un Mundial sub-20 y una Copa Mundial de mayores

Loading
Cargando galería

La FIFA investigará lo acontecido y se espera algún tipo de sanción para ambas federaciones. "Fue un gran problema que estuviéramos todos juntos en el mismo hotel. Se cruzaron las delegaciones en el hall y ya desde ese momento hubo insultos. Algunos jugadores corrieron, hubo empujones y se tiraron golpes pero yo estaba lejos. Ya hablamos con FIFA para aclarar la situación", declaró el presidente del consejo juvenil, Aldo Goia, al portal Referí Uruguay.

Venezuela buscará por primera vez en su historia proclamarse campeón del mundo en la categoría Sub 20 cuando se enfrente a su similar de Inglaterra en la final del campeonato. Uruguay enfrentará a Italia en la búsqueda de un tercer lugar.


RELACIONADOS:U-20 Copa MundialVenezuelaUruguay

Más contenido de tu interés