U-17 Copa Mundial

EEUU 2-2 Croacia: Estados Unidos empata y deja su futuro pendiente de un hilo en el Sub-17

Estados Unidos empató a dos goles con su similar de Croacia en su segundo compromiso de la Copa del Mundo Sub 17 que se celebra en Chile.
20 Oct 2015 – 7:03 PM EDT

La selección nacional de Estados Unidos empató a dos goles con su similar de Croacia en su segundo compromiso de la Copa del Mundo Sub 17 que se celebra en Chile. 

La selección de las barras y las estrellas dejo ir lo que pudo ser una victoria ya que tuvo una ventaja de dos goles hechos por C. Pulsic y Vazquez a los 20 y 40 minutos pero se vieron alcanzados por los Croatas Majic e Ivanuséc que consiguieron goles a los 65 y 77 minutos.

Con el resultado, Estados Unidos llega a solamente en un punto, salvándose incluso de lo que pudo ser una derrota mientras que Nigeria es líder con 3 puntos. 

Estados  Unidos se fue al descanso con un 2-0 gracias a los goles de Christian Pulisic y Brandon Vázquez. Pero se durmió en los laureles y Croacia empató con las anotaciones de Majic y Ivanusec.

Con este resultado, Nigeria, líder con seis puntos, pasa a los octavos de final. Croacia, que tiene dos, y  Estados  Unidos y Chile, con uno, se jugarán el pase en la última jornada.

Más contenido de tu interés