publicidad
(AP-NFL).

Pronósticos de temporada baja: Tennessee Titans

Pronósticos de temporada baja: Tennessee Titans

Con la temporada baja oficialmente en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos. El turno: Tennessee Titans. 

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Marc Sessler

Con la temporada baja oficialmente en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos. El turno: Tennessee Titans.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

¿Quizá lo posición del quarterback? Los Titans, en cierto modo, tienen la clave en el top 10 del Draft.

Asumiendo que Tampa Bay tome al mariscal N° 1, Tennessee necesita decidir entre el segundo mejor mariscal rankeado en el Draft y Zach Mettenberger, jugador de segundo año quienes algunos ven como uno de los mejores quarterbacks del Draft del año pasado. A los ‘Titanes’ les gustó el progreso que vieron, pero, ¿están en condiciones de permitir otro resbalón en temporada sin emoción bajo el centro? Quizá si la organización no de la vuelta y se pierda en Jake Locker, Tennessee podría permitirse ser más conservador aquí.

publicidad

GRANDES AGENTES LIBRES

» OLB Derrick Morgan: Sin duda la joya de la corona de la clase de Agentes Libres en Tennessee, Morgan fue una selección de primera ronda en el 2010 y se ha establecido como uno de los cazamariscales más fuertes en llegar al mercado libre esta temporada baja.

» QB Jake Locker: Una vez que cree que es digno de una octava selección global en el Draft, Locker ahora está listo para llegar al mercado libre. Si bien no hay duda de que tiene las habilidades para ser el mariscal N° 2, no hay manera de que los Titans puedan volver con un quarterback lleno de lesiones y empezar con él a costa de Mettenberger. Locker siempre ha mostrado algunos flashazos, pero no lo suficiente para compensar cierta precisión cuestionable y numerosos problemas de lesiones.

» OT Michael Roos: El jugador de 32 años de edad fue posiblemente el mejor liniero ofensivo de los Titans el año pasado antes de una lesión extremadamente inusual. Claro, Tennessee tiene a su reemplazo ya seleccionado y listo con Taylor Lewan, así que ¿qué es lo que harán los Titans con un jugador que ha sido una constante en esa línea cada año desde el 2005?

Otros agentes libres clave: FB Jackie Battle, K Ryan Succop, WR Nate Washington, DT Karl Klug.

¿CON UN PIE FUERA?

» Jake Locker: No hay duda de que Locker está en las últimas. El no querrá quedarse en Nashville como QB N° 2 y, créanlo o no, llegará al mercado libre como una de las mejores opciones para cualquier equipo que busque un titular. La efectividad de Locker terminó en el momento en que Mettenberger entró al campo de juego.

» Nate Washington: Es sorprendente ver a un jugador hacerlo por sexto año consecutivo, pero eso es exactamente los que Washington ha logrado hacer durante su tiempo con los Titans. Pero a sus 31 años de edad, podría ser el momento para ir en dirección diferente.

» Derrick Morgan: Morgan es muy natural ajustando con sus manos, por lo que es motivo para que cualquier equipo pague por él. Con los Titans trayendo a Dick LeBeau, tendrán la oportunidad de analizar a sus agentes libres a su antojo. Morgan es un semental, pero podría no serlo en la defensa de LeBeau.

LO QUE NECESITAN

¿Un poco de todo? Con toda seriedad, los Titans han hecho lo correcto por la construcción de su línea ofensiva, pero un equipo no debe terminar con récord de 2-14. Todo inicia bajo el centro, pero Tennessee ha pasado años sin complementar su quarterback con un jugador que crea jugadas, Veremos si Ken Whisenhunt podrá poner su sello en este equipo mediante la búsqueda de un receptor confiable en la segunda o tercera ronda.

BOLA DE CRISTAL DE TEMPORADA BAJA

Los Titans pasarán a su actual mariscal al N°2, y potencialmente buscarán un trato en sus selecciones. Por el momento, no hay demasiadas necesidades en el tablero y algunas de ellas serán resueltas por Marcus Mariota tocando la puerta. Sin embargo, no se sorprendan si el equipo toma un mariscal en la siguiente ronda.

Las guapas del emparrillado ¡aquí!:

publicidad

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-10/curvas-7_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad