Tennessee Titans

Peyton Manning: 'Estuve muy cerca’ de firmar con los Titans en 2012

Los Titans no se pueden culpar de preguntarse si habrían sido elevados igual que Denver si hubieran tenido a Manning.
29 May 2016 – 1:09 PM EDT

Con dos apariciones en el Super Bowl, un Trofeo Vince Lombardi y una gran cantidad de récords en sus cuatro años con los Denver Broncos ahora Peyton Manning está en el mejor lugar junto a Reggie White y Drew Brees como las mejores firmas de agentes libres en la historia del fútbol americano.

Manning no sólo hizo crecer su propia leyenda en Denver, también estableció a los Broncos como una superpotencia en la AFC y ayudó a la transición de John Elway como uno de los jugadores más condecorados de la historia.

Los fans de los Titans no se pueden culpar de preguntarse si su propia franquicia habría sido elevada de manera similar si hubieran tenido a Manning en el 2012.

Cuando Manning estaba decidiendo entre Denver, Nashville y San Francisco, el dueño de los Tennessee Titans Bud Adams le ofreció al ex jugador de la Universidad de Tennessee un contrato de por vida para finalizar su carrera en el Volunteer state.

¿Cómo fue tentado Manning para escoger la oferta de Adams sobre la de Elway?

"Estuve muy cerca", dijo Manning al editor deportivo del diario Tennessean, Dave Ammenheuser, durante el Tennessee Sports Awards.

Ciertamente Adams pensó que tenía una buena oportunidad de tener a Manning.

"Teníamos la esperanza de ganarlo”, dijo Adams en el momento. “Pensé que estaríamos delante de Denver. Pensé que quería quedarse en Tennessee".

Aunque Manning resultó ser una marea que levanta todos los barcos a pesar de sus 18 años de carrera, está la duda de que haya logrado el mismo éxito que en Denver si hubiera elegido Tennessee.

Pero esto no detiene a los aficionados de los Titans el quedarse con la pregunta de “que hubiera pasado si”.

RELACIONADOS:Tennessee Titans

Más contenido de tu interés