Tennessee Titans

El camino a recorrer de Tennessee Titans en la Temporada 2016

La pelea intensa será en su División Sur, pero también sufrirán ante Denver y Green Bay.
24 Ago 2016 – 11:34 PM EDT

Por: Jorge Pinzón Anaya

En el papel los Tennessee Titans lucen como el menos favorecido en su División. Pero son una escuadra joven, capaz de provocar uno que otro tropiezo entre los candidatos a playoffs. Tratarán de ser competitivos ante Indianapolis y Houston, así como aprovechar su condición de local en partidos contra Denver, Oakland, Minnesota y Green Bay.

SEMANA 1 / Minnesota en TENNESSEE / Domingo 11 de Septiembre
El arranque de la Temporada 2016 para los Titans puede convertirse en partido de intenso ataque terrestre. Los Vikings con Adrian Peterson y los Titans con DeMarco Murray son capaces de producir un encuentro de muchas yardas por tierra y puntos.

SEMANA 2 / TENNESSEE en Detroit / Domingo 18 de Septiembre
Los Titans arrancan la campaña regular con dos partidos ante escuadras de la Conferencia Nacional. Van a Detroit contra los Lions, equipo que nunca termina por despegar a los grandes triunfos. La fuerza joven de Tennessee puede hacerle daño a los Lions.

SEMANA 3 / Oakland en TENNESSEE / Domingo 25 de Septiembre
Los Raiders crecen y son aspirantes a los Playoffs. Será un buen duelo entre quarterbacks jóvenes: Derek Carr contra Marcus Mariota. El año pasado también jugaron en Tennessee con victoria 24 – 21 para Oakland.

SEMANA 4 / TENNESSEE en Houston / Domingo 2 de Octubre
Primer partido contra un rival de la División Sur de la Conferencia Americana. Los Texans con Brock Osweiler pueden ser peligrosos, pero su fuerza real está en la defensiva con J.J. Watt y compañía, capaces de golpear y derribar varias veces a Mariota.

SEMANA 5 / TENNESSEE en Miami / Domingo 9 de Octubre
Los Dolphins son una incógnita aunque cuentan con algunos jugadores importantes, sobre todo a la defensiva en la presión sobre los quarterbacks rivales. Marcus Mariota tendrá presión, por lo tanto es aquí donde debe aparecer el apoyo terrestre de DeMarco Murray y Derrick Henry.


SEMANA 6 / Cleveland en TENNESSEE / Domingo 16 de Octubre
Si bien Cleveland Browns se armaron en torno a su quarterback, Robert Griffin III, no deben darle problemas a los Titans que, si quieren ser competitivos, deben sacar la victoria de locales en partidos como éste. El partido contra los Browns es el primer de 3 consecutivos en casa para los Titans

SEMANA 7 / Indianapolis en TENNESSEE / Domingo 23 de Octubre
Partido clave que servirá para medir el potencial de los Titans. Su defensiva será puesta a prueba en el intento por detener a Andrew Luck. El año pasado Colts y Titans protagonizaron un partido de muchos puntos cuando jugaron en Tennessee.


SEMANA 8 / Jacksonville en TENNESSEE / Jueves 27 de octubre / Nocturno
En 2016 los Titans solo tienen un partido nocturno en horario estelar. Será cuando reciban a Jacksonville Jaguars, la otra escuadra de la División que viene en pleno crecimiento gracias a elementos valiosos como el quarterback Blake Bortles y los receptores Allen Robinson y Allen Hurns.


SEMANA 9 / TENNESSEE en San Diego / Domingo 6 de Noviembre
Mientras los Titans encuentran poco a poco un buen desarrollo, equipos como los Chargers no se sabe claramente dónde van. San Diego tiene a Phillip Rivers, pero nada más, pueden hacer daño si el quarterback se conecta con los receptores. Pero realmente es otro partido que significa una buena oportunidad para observar el desarrollo de Tennessee.


SEMANA 10 / Green Bay en TENNESSEE / Domingo 13 de Noviembre
Los 2 partidos más complicados para Titans en 2016 fuera de su División son ante: Green Bay y Denver. Los Packers de Aaron Rodgers aspiran llevarse todo y es muy probable que no tengan planeada una inesperada derrota en Tennessee.


SEMANA 11 / TENNESSEE en Indianapolis / Domingo 20 de Noviembre
La última parte de la temporada 2016 será muy complicada para los Titans debido a que 4 de los 6 compromisos de cierre serán como visitante. Empiezan en Indianapolis ante los Colts, principal aspirante a llevarse la División Sur.

SEMANA 12 / TENNESSEE en Chicago / Domingo 27 de Noviembre
Cierran sus compromisos interconferencia con los Chicago Bears que no tienen un panorama muy claro en 2016. A pesar de ser visitantes los Titans pueden aprovechar el talento joven ofensivo para sacar la victoria.

SEMANA 13 / Descanso


SEMANA 14 / Denver en TENNESSEE / Domingo 11 de Diciembre
Partido clave para los Titans. Prueba cumbre para Marcus Mariota en su proceso de maduración como quarterback. Enfrentar a la dura defensiva del campeón Broncos es un reto mayúsculo. Sin duda lo van a presionar hasta detenerlo, pero será momento para que los Titans usen otras armas.

SEMANA 15 / TENNESSEE en Kansas City / Domingo 18 de Diciembre
Partido ante otra escuadra que cuenta con un corredor de primer nivel. Los Chiefs con Jamaal Charles pueden ser muy peligrosos, sobre todo de locales. Andy Reid aspira repetir la hazaña de 2015 cuando ganaron 10 partidos al hilo para meterse a los playoffs.

SEMANA 16 / TENNESSEE en Jacksonville / Sábado 24 de Diciembre
De las 3 victorias de los Titans en 2015 una fue sobre Jaguars. De hecho los 2 partidos entre Tennessee y Jacksonville fueron muy cerrados. Cuando jugaron en Jacksonville los Titans sacaron la victoria 19 – 13.


SEMANA 17 / Houston en TENNESSEE / Domingo 1 de Enero 2017
El cierre de temporada regular será con un partido en la cumbre ante los Texans. Si Tennessee saca algunos triunfos y muestra consistencia, podría jugarse el pase a playoffs, sin embargo , tendrán que esforzarse para no repetir la paliza que les dio Houston 6 – 34 el año pasado.

RELACIONADOS:Tennessee Titans

Más contenido de tu interés