publicidad
Chris Johnson sabe que ha quedado a deber (AP-NFL).

Chris Johnson: Repetiré la hazaña de las 2,000 yardas con los Titans

Chris Johnson: Repetiré la hazaña de las 2,000 yardas con los Titans

Chris Johnson no quiere seguir viviendo del pasado y tiene toda la intención de superar las 2,000 yardas por segunda ocasión en su carrera.

Chris Johnson sabe que ha quedado a deber (AP-NFL).
Chris Johnson sabe que ha quedado a deber (AP-NFL).

¿Estás listo para la predicción anual de las 2,000 yardas de Chris Johnson? Prepárate. Incluso si han sido tres años y un incontable número de esperanzas de fantasy football aplastadas desde que Johnson rompió el record de la NFL con 2,509 yardas desde la línea de golpeo, él está confiado de que volverá a lograrlo.

¿Superará las 2,000 yardas Chris Johnson esta temporada? Opina en los foros de la NFL.

“Sé que aun tengo otras 2,000 yardas en mí”, dijo Johnson a “The Jim Rome Show”. “Me encantaría conseguir 2,000 yardas de nuevo, pero no he logrado llegar a los playoffs desde mi año de novato, quiero regresar”.

Cuestionado acerca de si ha perdido la velocidad con la que consiguió las 40 yardas en 4.28 segundos, Johnson respondió, “¿Me han podido capturar?”

publicidad

Johnson ha adoptado malos hábitos detrás de una porosa línea ofensiva, fallando en superar las 1,400 yardas en cualquiera de las pasadas tres temporadas. Las incorporaciones del guardia izquierdo veterano Andy Levitre y el guardia derecho novato Chance Warmack tienen a Johnson pensando en un renacimiento en la mitad de su carrera. “Yo pensaba ‘Gracias dios’”, dijo Johnson. “Se notaba que estaban tratando de poner a alguien frente a mí y que pudiera abrir huecos para mí”.

Los ingredientes están en su lugar para el regreso de Johnson a las alturas con otras 2,000 yardas. El ex coordinador ofensivo Chris Palmer colocó a Johnson en un papel corredor de base, forzando a los pequeños corredores luchar para avanzar a través de cuerpos enormes en la impenetrable línea formada entre los nuevos tackles. El nuevo coordinador Dowell Loggains planea un ataque enfocado en carreras, pero Johnson tendrá más participación de actuar con espacio con Shonn Greene manejando las carreras interiores.

Imagina a Johnson regresando a su rol de “consigue la ventaja” que tuvo como novato mientras Greene asume el viejo rol de LenDale White de “mantén la ventaja”. Es una formación ideal para la ofensiva de los Tennessee Titans que sufrieron para sostener un ataque por tierra o mantenerse en el campo la temporada pasada, pero también quiere decir que Johnson no tendrá el volumen de oportunidades necesarias para coquetear con las 2,000 yardas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad