null: nullpx

Novak Djokovic supera un resfriado y a Zverev para asegurar boleto en Semifinales

El número uno del mundo, Novak Djokovic, derrotó a Alexander Zverev 6-4 y 6-1 para ganar su segundo partido en las Finales de la ATP en Londres.
14 Nov 2018 – 6:06 PM EST

LONDRES, Reino Unido.- Novak Djokovic superó una enfermedad y a Alexander Zverev para avanzar a las Semifinales de las Finales de la ATP.

A pesar de requerir un pañuelo para sonarse entre los puntos, Djokovic venció a Zverev 6-4 y 6-1 para obtener la segunda victoria consecutiva en el torneo que termina la temporada.

"Desafortunadamente, el día de hoy no ha sido bueno en términos de eso (enfermedad)", dijo Djokovic. "De alguna manera logré reunir la fuerza cuando la necesitaba".

El paso de Djokovic a su octava Semifinal en el torneo se confirmó cuando Marin Cilic venció a John Isner por 6-7 (2), 6-3 y 6-4 en el último partido.

El serbio salvó dos puntos de quiebre con 4-4 en el primer set y luego rompió a Zverev en el siguiente juego para tomar la delantera.

Zverev ganó solo un juego más.

"Tal vez estaba un poco enfermo o algo así", dijo Zverev. "Pero todavía jugaba como si se sintiera en su mejor momento". Eso es todo lo que importa ".


RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés