La bielorrusa Victoria Azarenka participará en el Abierto Mexicano de tenis

La bielorrusa Victoria Azarenka, ganadora dos veces del Australian Open, recibió un wild card para jugar por segunda ocasión el Abierto Mexicano.
7 Feb 2019 – 5:23 PM EST

La bielorrusa Victoria Azarenka participará en el Abierto Mexicano de tenis, que se celebrará en Acapulco del 25 de febrero al 2 de marzo.

Será la segunda vez que Azarenka participe en el certamen, luego de que en 2016 se retiró por una lesión en la muñeca antes de su partido de segunda ronda ante Dominika Cibulkova.

Azarenka ganó dos veces el Abierto de Australia, en 2012 y 2013, además de ser medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Tiene 20 títulos en torneos WTA.

Es actualmente la número 48 del ranking mundial.

La organización del torneo anunció también otro wild card para la mexicana Renata Zarazúa, quien el año pasado llegó a segunda ronda.

En la rama masculina, el también mexicano Gerardo López también recibió un wild card, el tercero que se otorga para el torneo ATP. Queda un lugar más por invitación, que está a la espera de la confirmación de que participe el campeón defensor, Juan Martín del Potro, quien reaparecerá en semana y media, en Delray Beach, tras una lesión.

RELACIONADOS:Tenis
Publicidad