null: nullpx

John Isner empleó su potente saque para eliminar a John Millman y meterse a Semifinales del AMT

El gigante estadounidense y el australiano brindaron un partido de más de tres horas de duración en el que Isner echó mano de 38 aces para superar a su aguerrido rival en Acapulco.
1 Mar 2019 – 3:50 AM EST

Siendo las 2:31 del viernes, hora local, y tras un partido que se fue a tres sets y duró tres horas y 7 minutos, John Isner batalló con John Millman en un intenso partido que le otorgó el pase a las Semifinales del Abierto Mexicano al estadounidense tras imponerse al australiano por parciales de 7-6, 6-7 y 7-6 con una ráfaga de aces del gigante de Greensboro.

Isner cargó en la maleta un total de 38 aces y gracias a esa cuota de saques incontestables logró ponerle un freno a un Millman quien ya sabe lo que es ganarle a los top 10 en torneos grandes pero esta vez, tal cantidad de metralla fue demasiado dañina para él.

El estadounidense apeló a su mejor arma que es el servicio para irse abriendo paso en un primer set que no fue nada sencillo, pues llegó a estar abajo 5-2 y no se veía por dónde pudiera remontar, pero su saque le dio esa llave. Acabó el primer parcial con un total de ocho aces para recuperarse y terminar ganando 7-6 luego de una hora y 3 minutos.

Pero en el segundo parcial cambiaron las cosas, pues en esta ocasión quien tuvo la batuta fue Millman pues prácticamente todo el segundo set estuvo detrás de Isner quien tuvo ventaja en 5-4 y 6-5, pero el australiano se fajó para empatar y luego en el desempate darle la vuelta y apoderarse de la segunda manga tras exactamente una hora de duración.

El tercer set se definió en el tie break y cuando eso sucedió ya habían transcurrido una hora y 4 minutos. Isner metió 17 aces en ese último parcial. Este fue el tercer enfrentamiento entre ambos en sus carreras y todas las ocasiones el triunfador ha sido el gigante estadounidense, quien ahora se enfrentará al polémico Nick Kyrgios en Semifinales del Abierto Mexicano.

Publicidad