El mexicano Santiago González se metió a semifinales de Roland Garros

La pareja conformada por González y Young se instalaron a un paso de luchar por el título al vencer en 3 sets a Murray y Soares.
5 Jun 2017 – 1:48 PM EDT

Despúes de dos horas y media de partido, el tenista mexicano Santiago González se metió a las semifinales de Roland Garros en la versión de dobles junto al estadounidense Donald Young.

La pareja norteamericana remontó y venció a Jamie Murray y Bruno Soares con parciales de 6-3, 6-7 y 6-7 por lo que ganaron los dos tie breaks que enfrentaron para llevarse los sets con los que consiguieron meterse a la siguiente ronda, misma en la que buscarán un lugar en la final del torneo parisino.


Fueron 2 horas y 19 minutos los que duró el partido que tuvo como sede la Cancha 1 del complejo francés en el que tanto el mexicano como el estadounidense estaban lejos de ser vistos como favoritos sobre todo por enfrentar a la pareja que está rankeada como 5 en la ATP.

En las semifinales, González y Young enfrentarán a la pareja ganadora del duelo entre Dutra Silva/Lorenzi que chocará ante Verdasco/Zimonjic en un duelo que se llevará a cabo este martes.

Belleza, ejemplo de juego limpio, el día del sueño y más curiosidades en Roland Garros

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés