Caroline Wozniacki sigue los pasos de Halep y se va del US Open

El US Open femenino se quedó sin sus dos primeras sembradas, tras la derrota de la danesa Caroline Wozniacki ante la ucraniana Lesia Tsurenko.
31 Ago 2018 – 1:40 AM EDT

En fotos: eliminada la gran favorita que quedaba con vida en el US Open en el Día 4

Loading
Cargando galería

NEW YORK.- Todo lo que se necesitaron fue dos rondas en el Abierto de Estados Unidos para que las dos mejores cabezas de serie salgan del torneo, con la número 2, Caroline Wozniacki, detrás de la 1, Simona Halep.

Para Wozniacki, dos veces finalista de Flushing Meadows y actual campeona del Abierto de Australia, su derrota por 6-4, 6-2 ante la ucraniana Lesia Tsurenko, número 36, este jueves por la noche, fue la segunda salida consecutiva de Grand Slam en la segunda ronda.

Wozniacki tiene foja de 5-3 en los partidos de Grand Slam luego de una cuarta ronda en el Abierto de Francia con salidas en segunda ronda en Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, donde fue subcampeona en 2009 y 2014.

Las cosas no se veían bien para Tsurenko desde el principio, cuando se sacudió el antebrazo derecho y se le dio un masaje en un descanso. Tsurenko dijo que le dolió el lunes y que el dolor volvió cuando ella sirvió temprano en el partido ante Wozniacki.

esde ese momento, Tsurenko decidió que solo golpearía los servicios suaves, en lugar de los planos, para tratar de ayudar a su brazo.

Básicamente, ella solo quería poner la pelota en juego. Eso funcionó: Wozniacki terminó presa de sus propias pifias, con 35 errores no forzados y solo seis ganadores.


Djokovic sufre más de la cuenta

Novak Djokovic desperdició un punto de partido en el tercer set, antes de ganar 6-1, 6-3, 6-7 (2), 6-2 contra Tennys Sandgren para llegar a la tercera ronda.

El serbio tuvo una victoria mucho más fácil sobre Sandgren, un estadounidense ubicado en el puesto 61, en la primera ronda de Wimbledon este año, cayendo solo seis juegos en el partido.

El 13 veces campeón de Grand Slams parecía estar en el mismo camino en Flushing Meadows, quedando a un punto de la victoria mientras lideraba 5-4 en el tercer set, cuando Sandgren servía con 30-40.

Pero Sandgren terminó un intercambio de 11 golpes con un ganador de derecha, y luego tomó el tiebreak.

Djokovic, el campeón de 2011 y 2015, recuperó la ventaja con un quiebre temprano en el cuarto y lo demás fue un trámite sencillo para el balcánico.

RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés