publicidad

Andy Murray es eliminado en el Masters 1000 de Cincinnati

Andy Murray es eliminado en el Masters 1000 de Cincinnati

El campeón olímpico Andy Murray fue eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, por el galo Chardy.

El flamante campeón olímpico Andy Murray fue eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, mientras que el suizo Roger Federer, medalla de plata, y el argentino Juan Martín del Potro, bronce, se clasificaron para los cuartos de final.

Andy Murray, defensor del título en Cincinnati y cuarto del ranking mundial, fue derrotado por el francés Jeremy Chardy por 6-4 y 6-4 en partido de la tercera ronda del torneo, preparatorio para el Abierto de Estados Unidos, que se iniciará el 27 de agosto.

"Este fue mi segundo o tercer partido en superficie dura. Jugué bien ayer pero no lo hice tan bien hoy", dijo Murray, de acuerdo con lo publicado por la agencia AFP.

"Cometí una buena cantidad de errores que normalmente no cometo", agregó el escocés, que señaló que ahora se trasladará a Nueva York a la espera del US Open y no jugará en ningún otro torneo la semana próxima.

Chardy, 38 del escalafón, jugará en cuartos de final contra Del Potro, sexto favorito, que este jueves venció al serbio Viktor Troicki por 7-6 (7/2), 2-6, 6-1.

El francés se aprovechó de un Murray que dio muestras visibles de cansancio y que cometió dieciséis errores no forzados en el segundo set.

Por su lado Efe publicó que, Roger Federer, líder del ránking, se deshizo del australiano Bernard Tomic por 6-2, 6-4 y jugará en cuartos de final contra el estadounidense Mardy Fish, vigésimo del escalafón, que dejó por el camino al checo Radek Stepanek por 6-3, 6-3.

publicidad

Juan Martín del Potro, sexto favorito, se impuso al serbio Victor Troicki por 7-6 (2), 2-6 y 6-1 para avanzar a los cuartos de final.

El partido se complicó para el argentino al tener una lesión en la muñeca izquierda, justo en el segundo juego y pidió asistencia médica. Tras ser examinado decidió continuar pero sufriendo en demasía, ya que no podía utilizar su revés a dos manos, uno de sus golpes más sólidos.

La 'Torre de Tandil' aguantó dos horas y 16 minutos para imponerse a Troicki. Su próximo rival será Jeremy Chardy, verdugo de Murray.

Resultados:

Hombres

Tercera ronda

Mardy Fish (USA/N.10) ganó a Radek Stepanek (CZE) 6-3, 6-3

Juan Martín del Potro (ARG/N.6) a Viktor Troicki (SRB) 7-6 (7/2), 2-6, 6-1

Jeremy Chardy (FRA) a Andy Murray (GBR/N.3) 6-4, 6-4

Roger Federer (SUI/N.1) a Bernard Tomic (AUS) 6-2, 6-4

Marin Cilic (CRO/N.12) a Pablo Andujar (ESP) 7-6 (7/4), 6-2

Mujeres

Tercera ronda

Agnieszka Radwanska (POL/N.1) a Sloane Stephens (USA) 6-1, 4-6, 6-4

Petra Kvitova (CZE/N.4) a Peng Shuai (CHN) 6-2, 6-2

Angelique Kerber (GER/N.5 ) a Andrea Hlavackova (CZE) 6-4, 7-6 (7/5)

Serena Williams (USA/N.2) a Urszula Radwanska (POL) 6-4, 6-3

Samantha Stosur (AUS/N.3) a Elena Makarova (RUS) 6-1, 6-3

Venus Williams (USA) a Sara Errani (ITA/N.7) 6-3, 6-0

Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad