publicidad

NFL Experience Driven by Hyundai

NFL Experience Driven by Hyundai

NFL Experience Driven by Hyundai

Da click aquí para comprar boletos para el NFL Experience Driven by Hyundai.

La National Football League presenta el 'NFL Experience Driven by Hyundai' en el Moscone Center (edificios Norte y Sur) del sábado  30 de enero al domingo 7 de febrero del 2016. NFL Experience es el evento más emocionante y contínuo alrededor del Super Bowl 50, el parque temático interactivo del fútbol americano profesional que ofrece juegos participativos, exposiciones, atracciones de entretenimiento, clínicas de fútbol americano juvenil y sesiones de autógrafos gratis de jugadores de la NFL. El NFL Experience también tendrá el debut de nuevas atracciones en San Francisco incluyendo fotografías digitales personalizadas, experiencas mejoradas de la carrera de 40 yardas y el salto vertical contra jugadores de la NFL en pantallas LED, una experiencia de realidad virtual, una mejorada muestra de los anillos del Super Bowl y un nuevo set del NFL Draft. Comparte tu experiencia utilizando el #SB50.

publicidad

Boletos.

Las boletos estarán a la venta en Ticketmaster.com/NFLExperience desde el 11 de noviembre, o llamando 866-TIX-4NFL (849-4635) o en la taquilla del edicio una hora antes de que las puertas del evento se abran del 30 de enero al 7 de febrero del 2016. Para evitar largas filas en la taquilla, comprar los boletos antes es muy recomendado. El precio por el boleto incluye todos los juegos y atracciones.

Adultos -- $35 dólares.

Niños de 12 años y menores -- $25.

NFLXtra (fast pass) -- $50 para niños de 12 años y menores; $60 para adultos.

Horas de Operación.

Sábado 30 de enero: 10AM - 10PM

Domingo 31 de enero: 10AM - 8PM

Lunes 1 de febrero: 3PM - 10PM

Martes 2 de febrero: 3PM - 10PM

Miércoles 3 de febrero: 3PM - 10PM

Jueves 4 de febrero: 3PM - 10PM

Viernes 5 de febrero: 3PM - 10PM

Sábado 6 de febrero: 10AM - 10PM

Super Bowl Domingo 7 de febrero: 10AM - 2PM

SEGURIDAD EN EL NFL EXPERIENCE

PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN DURANTE EL NFL EXPERIENCE PARA LOS ESPECTADORES

Todos los artículos que carguen los espectadores serán cuidadosamente inspeccionados y potencialmente no permitido su ingreso al Moscone Center.

Accesorios prohibidos en el NFL Experience

La siguiente lista es sólo una guía. No se pretende incluir todos los elementos:
Alcohol (a menos que sea comprado en un lugar de la NFL).
Comida (a menos que sea comprado en un lugar de la NFL).
Animales (excepto animales de asistencia).
Fuegos artificiales.
Bebidas (a menos que sea comprado en un lugar de la NFL).
Hieleras (de caulquiera tamaño).
Armas, cuchillos o explosivos.
Accesorios comprados en el NFL Shop presentado por Visa serán permitidos en el Moscone Center.

Nota: Los artículos prohibidos y artículos determinados como inapropiado para la entrada en el estadio serán responsabilidad del dueño del boleto y no pueden ser aceptadas o controladas por la NFL, el Moscone Center o cualquier agencia del orden público. Instamos a los espectadores a asegurar estos artículos en sus vehículos o sus habitaciones de hotel.

Cámaras y binoculares: Se permitirán cámaras pequeñas y binoculares. No se permiten cámaras para los espectadores con lentes de más de seis pulgadas (6") de largo. Una vez más, se prohiben videocámaras, binoculares y bolsas de cámara.

publicidad

La cooperación, paciencia y comprensión de los espectadores son altamente apreciadas por la National Football League y el Moscone Center.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad