publicidad

La NFL anunció al grupo Coldplay para actuar en el 'Pepsi Super Bowl 50 Halftime Show'

La NFL anunció al grupo Coldplay para actuar en el 'Pepsi Super Bowl 50 Halftime Show'

La banda deleitará a fans en el Levi´s Stadium el 7 de febrero en Santa Clara, California

COLDPLAY

Coldplay en el Super Bowl 50

publicidad


Los súperestrellas mundiales COLDPLAY, ganadores de siete Premios Grammy, actuarán en el 'PEPSI SUPER BOWL 50 HALFTIME SHOW' transmitido por CBS el domingo 7 de febrero del 2016, anunció la NFL durante el medio tiempo del juego del Thursday Night Football de la semana 13 entre los Green Bay Packers y los Detroit Lions transmitido por CBS y NFL Network.

Este anuncio es solo el inicio. El vocalista de Coldplay, Chris Martin, está diseñando un show que se hará eco de los elementos de la campaña de la NFL ' On the Fifty', que honra el pasado, reconoce el presente y vislumbra los siguientes 50 años, incluyendo otros artistas especiales. Por primera vez en la historia, Pepsi le dará a los fanáticos el acceso a escenas detrás de cámaras para observar la manera como este espectáculo monumental se forma a través de Pepsi.com.

Los fanáticos pueden visitar Pepsi.com ahora para ver el primer video exclusivo detrás de cámarar de como Coldplay empieza su camino para el 'Pepsi Super Bowl Halftime Show'.

Empezando el próximo 11 de enero del 2016, una mini-serie digital, “Pepsi Presents: The Super Bowl Halftime Show Show” se lanzará en Pepsi.com ofreciendo a los fanáticos un vistazo exclusivo con acceso total de lo que implica crear el evento musical más grande del año a la mitad de evento deportivo más grande del año, el Super Bowl 50.

Coldplay se une a una larga lista de grandes artistas que se han presentado al medio tiempo del Super Bowl que incluye a Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, the Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y muchos más.

Coldplay es uno de los grupos musicales más importantes en el mundo, que ha vendido más de 80 millones de copias de sus seis álbumes #1. El tour mundial más reciente de esta banda, 'A Head Full of Dreams', ha sido visto por más de tres millones de personas en cinco continentes.

El trayecto del exquisito sonido de Coldplay


Super Bowl 50 marca el cuarto año de Pepsi como el principal patrocinado y que pone el nombre al 'Super Bowl Halftime Show', y el año 14 de Pepsi como patrocinador de la NFL. Pepsi y la NFL han hecho equipo de nueva cuenta para darle a los fanáticos una experiencia de medio tiempo digno de mayor escenario de la cultura pop.

El 'Pepsi Super Bowl Halftime Show' es el evento musical más visto del año. Más de 118.5 millones de televidentes vieron en espectáculo en los Estados Unidos de América el año pasado, un récord de todos los tiempos para el 'Halftime Show'. El Super Bowl y el 'Halftime Show' se transmitirán mundialmente desde el Levi’s Stadium desde el área de la baní en San Francisco.

El ' PEPSI SUPER BOWL 50 HALFTIME SHOW' es una PRODUCCIÓN DE NFL NETWORK y será producido por RICKY KIRSHNER y dirigido por HAMISH HAMILTON

publicidad

Visita Pepsi.com en los días previos al Super Bowl 50 para ver lo que este histórico 'Halftime Show' tiene preparado para los fanaticos. Para más información del Super Bowl 50, visita SuperBowl.com.

HISTORIA DE LOS ESPECTÁCULOS DE MEDIO TIEMPO EN EL SUPER BOWL

Los fabulosos Medios Tiempos del Super Bowl