publicidad
El Presidente de Rusia jugó un partido de hockey.

Vladimir Putín juega hockey contra las estrellas rusas

Vladimir Putín juega hockey contra las estrellas rusas

El presidente ruso se puso los patines para disputar en el puerto de Sochi un partido de hockey sobre hielo junto a un combinado de jugadores legendarios

El Presidente de Rusia jugó un partido de hockey.
El Presidente de Rusia jugó un partido de hockey.

MOSCÚ, Rusia.- El presidente ruso, Vladímir Putin, volvió a calzarse unos patines para disputar en el puerto de Sochi (mar Negro) un partido de hockey sobre hielo junto a un combinado de jugadores legendarios del considerado deporte nacional de Rusia.

El conjunto "Leyendas del hockey", en el que el mandatario ruso jugó rodeado de estrellas retiradas como Viacheslav Fetísov o Alexandr Ovéchkin, se enfrentó a una selección del centro educativo "Sirius" de Sochi, destinado a estudiantes con talento para las artes, el deporte o las ciencias y creado por iniciativa del propio Putin.

El partido acabó con un marcador de 9-5 a favor de equipo de Putin y con un incidente que costará olvidar a los congregados: uno de los jóvenes valores del "Sirius" se enzarzó en una pelea con el mismísimo Fetísov, considerado uno de los mejores jugadores de la historia en este deporte.

Por suerte, la pelea se quedó en una anécdota y, al finalizar el encuentro, todos los jugadores de ambos equipos se dieron la mano.

No es la primera vez que Putin se pone los patines para disputar un partido de hockey sobre hielo, una deporte en el que el veterano judoca no tiene muchas tablas.

El jefe del Kremlin, conocido aficionado al esquí alpino, se puso por primera vez los patines en 2011 en público, cuando también en Sochi, donde suele pasar todos los veranos varias semanas de sus vacaciones, tomó parte en un partido benéfico. EFE


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Las aficionadas y las porristas de ambos equipos, cada vez que juegan en casa, adornan los partidos de las Águilas y los Universitarios.
La fecha tres del Clausura 2018 ya está aquí y con ella la belleza en las canchas del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática del deporte y una de sus pasiones es seguir al Real Madrid, a pesar del duro momento del equipo español.
La bella presentadora rusa, quien es la embajadora oficial del Mundial de Rusia 2018, es una gran fanática del fútbol y admiradora del español.
Esta colombiana es profesional en andar por las nubes, pero desde hace 6 meses es fanática de montar en bicicleta para mantenerse en forma.
Esta colombiana es una fanática del Real Madrid y del jugador portugués, a pesar de las dificultades que vive ahora.
Es una celebridad en Colombia por ser la belleza del programa más viejo del mundo, pero lo que pocos saben es que es una amante del baloncesto.
Gracias a su trabajo en el gimnasio para moldear su cuerpo, esta bellísima colombiana se construye una carrera en su país como modelo y auxiliar de vuelo.
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
El fin de semana contó con buen fútbol americano y con ello la atracción de las porristas en los diferentes campos de la NFL.
Las recomendaciones para iniciar como crack el UDN Fantasy 2018
Estos jugadores han sido garantía en ediciones pasadas y podrían ayudarte a iniciar con el pie derecho el torneo.
Edwin Cardona es una posibilidad para el América
El colombiano estaría en la órbita del América y estaría dispuesto a ceder jugadores con tal de tenerlo en sus filas.
¿Quién para destronar a Tigres en el Clausura 2018?
La Liga MX está por comenzar y aquí te aconsejamos qué jugadores escoger para que seas campeón de tu Fantasy.
'Noche de mi...' para Facundo Erpen, además de perder con Lobos sufrió robo en Pachuca
El defensa argentino de los universitarios reveló que todo ocurrió tras el duelo ante los Tuzos.