publicidad
El vestidor de Argentina se quedó sin gua caliente

Vestidor de Argentina se quedo sin agua tras el partido ante México

Vestidor de Argentina se quedo sin agua tras el partido ante México

La selección argentina debió esperar varios minutos para abandonar el estadio porque no había agua caliente en el vestidor.

El vestidor de Argentina se quedó sin gua caliente
El vestidor de Argentina se quedó sin gua caliente

TEXAS.- El Final de la Fecha FIFA para Argentina contó con el ingrediente chusco, luego de que sus seleccionados debieron esperar varios minutos para abandonar el estadio porque no había agua caliente en el vestidor.

Después del empate 2-2 frente a México, la comitiva sudamericana demoró la salida en la casa de los Vaqueros de Dallas, varios minutos después de que el rival había abandonado el inmueble.

Mientras el entrenador Gerardo Martino ofrecía la conferencia de prensa posterior al juego, integrantes del staff albiceleste salieron del vestidor para buscar en el pasillo a algún representante del estadio para comentarle el desperfecto.

De inmediato les prometieron el arreglo y aproximadamente 30 minutos después comenzaron a salir jugadores, ninguno de los cuales se detuvo en zona mixta para dar declaraciones, salvo un sonriente aunque breve Ezequiel Lavezzi.

"Creo que el equipo ha mostrado mucho carácter para revertir la situación", expresó.

Tras Javier Mascherano, Sergio Agüero y el entrenador Gerardo Martino, entre otros, Lionel Messi fue el único custodiado.

Desde antes de que cruzara la puerta del vestidor, encargados de seguridad de la Albiceleste se coordinaban con guardias del inmueble para acompañar sin contratiempos al jugador hasta el autobús.

Ahí, el más pulcro debió ser Carlos Tévez, el último en abandonar las regaderas del estadio que significó el término de la Fecha FIFA, durante la cual golearon a Bolivia, empataron contra México y empezaron a pensar en Ecuador para octubre en el inicio de la eliminatoria hacia Rusia 2018.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Los equipos regiomontanos jugarán por el título del Apertura 2017, un torneo en el que sus animadoras se han robado más de un suspiro.
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Esta modelo colombiana tiene en el gimnasio su mejor aliado para mantenerse en forma y ser un ejemplo saludable.
Esta colombiana recurre al atletismo para lograr estar en forma para vivir al máximo su pasión por el modelaje.
La modelo colombiana que tiene en el deporte su mejor excusa para mantenerse atlética y con figura espectacular.
Esta modelo tiene una exigente rutina, en la que incluye el pugilismo y los pilates para tener una figura de lujo.
Esta modelo colombiana, fanática de la selección de fútbol de su país y del Atlético Nacional, también practica el patinaje.
El amor por la pintura y el dibujo de esta bella mujer es casi tan grande como el que siente por su Selección Colombia.
Seguidora de los Miami Dolphins en la NFL, esta colombiana también recurre al crossfit y al running como ejercicio.
Esta modelo colombiana es fanática del tenis y del Real Madrid, con lo que tiene los mismo gustos del deportista español.
Engañoso invicto como local de Monterrey; a Tigres se le da mejor la visita
Si bien Rayados no conoce la derrota en este semestre en su estadio, las finales son otro tema; mientras que Tigres sabe alzar el título de visita.
Afición de Rayados llevó ‘serenata’ la noche previa al clásico
Unos 2 mil 500 aficionados se dieron cita en El Barrial, lugar en el que entrenó y se concentró Monterrey por última vez antes de disputar la final.
En Vivo: Monterrey vs. Tigres, final vuelta Apertura 2017
Monterrey y Tigres se verán las caras hoy domingo 10 de diciembre en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe.
Estos famosos no dudaron en mostrar su apoyo a Julión Álvarez y a Rafa Márquez
Algunos artistas se han animado a mostrar públicamente su solidaridad con el cantante y el futbolista.