publicidad
"Usted no tiene ni idea de la vida."

Trump ahora ataca a Kareem Abdul-Jabbar

Trump ahora ataca a Kareem Abdul-Jabbar

El nuevo enfrentamiento del candidato republicano Donald Trump es con la leyenda de la NBA Kareem Abdul-Jabbar.

"Usted no tiene ni idea de la vida."
"Usted no tiene ni idea de la vida."

Nuevo enfrentamiento del candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump. Esta vez su contienda es con la leyenda del básquetbol estadounidense Kareem Abdul-Jabbar, cuya crítica al multimillonario ha hecho que Trump le responda con enojo: "Usted no tiene ni idea de la vida."

El líder republicano contestaba así a una columna escrita por Abdul-Jabbar publicada el miércoles en The Washington Post, donde el exjugador comparaba desfavorablemente a Trump con el liberal demócrata Bernie Sanders y acusaba al magnate de librar una "venganza contra la prensa".


Abdul-Jabbar, que se retiró en 1989 como el máximo anotador de la NBA y que emergió como comentarista, ofreció una despiadada evaluación de las acciones de Trump durante la campaña y el primer debate Republicano, cuando se enfrentó a la presentadora de Fox News, Megyn Kelly.

"El mayor enemigo de los principios de la Constitución ahora mismo es Tr...
"El mayor enemigo de los principios de la Constitución ahora mismo es Trump", escribió Abdul-Jabbar.


"Suficientemente malo para alienar a las mujeres en este sentido, pero hay un crimen político incluso más insidioso aquí: atacar la Primera Enmienda de la libertad de prensa al amenazar a una periodista", escribió Abdul-Jabbar.

El exdeportista añadió que Trump también permitió que un renombrado presentador hispano, refiriéndose a Jorge Ramos, fuera expulsado de su rueda de prensa porque le preguntó cuestiones sobre inmigración fuera de su turno y se negó a dar credenciales a reporteros de Des Moines Register cuando el periódico publicó un editorial en el que pedía a Trump que retirase su candidatura.

"El mayor enemigo de los principios de la Constitución ahora mismo es Trump", escribió Abdul-Jabbar.

publicidad

"Kareem -ahora sé por qué la prensa siempre te trató tan mal- no te soportaban", escribió Trump en mayúsculas sobre una copia de la columna de Abdul-Jabbar, según una imagen difundida en la página de Facebook del exjugador.

"¡El hecho es que no tienes ni idea de la vida ni de lo que hay que hacer para que Estados Unidos vuelva a ser genial! Mis mejores deseos, Donald Trump".

Abdul-Jabbar describió la réplica como "el mejor, aunque poco elegante, apoyo a mis afirmaciones".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Ha participado en varios realities de su país, además de incursionar en la actuación y el modelaje.
Crisis económicas, capricho de amigos y gusto personal, entre otras cosas, han llevado a actores y a empresas de adultos a meterse en el fútbol.
Es abogada en su país, Colombia, pero al mismo tiempo se hace una exitosa carrera en el modelaje.
Esta belleza, de ascendencia estadounidense, cubana, árabe e italiana, tiene en los deportes una pasión que combina con el baile.
Cuenta con más de 130,000 seguidores en redes sociales que disfrutan a diario cómo llevar una mejor vida cuidando el cuerpo.
La sensual Daly Marithe en Instagram se ha ganado varios 'likes' de algunos seguidores de las 'Águilas del América'.
Esta colombiana, amante de la tranquilidad en el campo, tiene en el trabajo de pilates su mejor aliado para mantener su cuerpo contorrneado y sensual.
El fútbol y el baloncesto son dos de las actividades que emocionan a esta mujer que asegura ser irlandesa, polaca, italiana y rusa.
Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música.
Esta colombiana sigue la realidad del equipo inglés a nivel internacional para estar atenta de las actuaciones de su compatriota Dávinson Sánchez.
Es modelo y publicista, vive en México pero añora cada espacio de su país para ir de vacaciones.
Esta bellísima estadounidense estudia Administración de Empresas en Florida, donde espera seguir posando ante las cámaras.
Ella y su esposo, el jugador inglés Jermaine Pennant, participaron en esos encuentros y al conocerse generó el despido del volante en su club.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Pasar varias horas en el gimnasio para mantener su espectacular figura hacen parte de su rutina diaria.
Su nombre es Ana Laura Chamorro, hincha también de Cerro Porteño y la Selección de Paraguay.
Trump anuncia "el mayor paquete de sanciones" contra Corea del Norte
El mandatario lanza un conjunto de medidas punitivas sin precedentes contra el régimen de Kim Jong Un que afectarán a más de 50 empresas norcoreanas.
McGregor trollea a Mayweather por abandonar la revancha y lo llama 'hijo"
El irlandés se mofó de la decisión del 'Money' de frenar las negociaciones y preferir el retiro para no volver a enfrentarlo.
¡Bajas importantes para Seattle Sounders en su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF 2018!
El subcampeón de la MLS no podría contar para el partido de esta noche ante Santa Tecla de El Salvador con Román Torres, Osvaldo Alonso y Clint Dempsey.
Artes Marciales Mixtas
Mandamás de UFC confirma que despojará a McGregor de su título ligero
Dana White confirmó que la pelea entre Khabib y Ferguson se hará por el cinturón "real" ligero, y no el interino, lo cual dejaría al irlandés sin su campeonato mundial.