publicidad
Twitter

Secan campo de béisbol con un helicóptero

Secan campo de béisbol con un helicóptero

El personal de campo del Angel Stadium utilizó un helicóptero para secar los jardines luego de que una tormenta cayera sobre el inmueble.

Twitter
Twitter

ANAHEIM, EEUU.- El personal de campo del Angel Stadium utilizó un helicóptero para secar los jardines del estadio luego de la primera suspensión por lluvia en 20 años.

El helicóptero descendió a ras de césped, luego de que una tormenta saturara el campo, obligando la posposición del juego entre los de Los Ángeles Angels y los Red Sox. Los Angels no habían perdido un juego a causa de la lluvia desde el 16 de junio de 1995.

La lluvia se disipó durante la noche, pero el drenaje de los jardines no es el mejor, así que el equipo solicitó un helicóptero, copiando un recurso utilizado por muchos equipos.

El manager de los Angels, Mike Scioscia, no quedó impresionado. Recuerda que los bomberos prendieron gasolina para secar el diamante durante el juego de campeonato durante su estancia en la liga juvenil Babe Ruth, en Pennsylvania.

Los Angelinos y los Medias Rojas juegan la primera doble cartelera en el Angel Stadium desde 2003.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta hermosa modelo colombiana es fanática del Real Madrid y practica de vez en cuando el tenis.
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que cada fin de semana forman parte del espectáculo de la NFL
Liga MX (Apertura) | 2017
Para cerrar con broche de oro el Apertura 2017, te presentamos las bellezas que se dieron cita en el BBVA Bancomer de cara al juego de vuelta de la final del fútbol mexicano.
Los equipos regiomontanos jugarán por el título del Apertura 2017, un torneo en el que sus animadoras se han robado más de un suspiro.
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Esta modelo colombiana tiene en el gimnasio su mejor aliado para mantenerse en forma y ser un ejemplo saludable.
Esta colombiana recurre al atletismo para lograr estar en forma para vivir al máximo su pasión por el modelaje.
La modelo colombiana que tiene en el deporte su mejor excusa para mantenerse atlética y con figura espectacular.
Esta modelo tiene una exigente rutina, en la que incluye el pugilismo y los pilates para tener una figura de lujo.
Esta modelo colombiana, fanática de la selección de fútbol de su país y del Atlético Nacional, también practica el patinaje.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
En fotos: 10 jugadores que podrían ser la bomba del Draft de invierno
Raúl Ruidiaz, Francisco Uribe, Elías Hernández son algunos de los futbolistas más cotizados y queridos del régimen de transferencias.
¿Situación de altura? México está entre los equipos de menor estatura de Rusia 2018
Los países nórdicos tienen predominancia entre los de mayor talla, mientras los latinoamericanos aparecen en los últimos lugares en la lista mundial.
FIFA Mundial de Clubes
CR7 y Bale salvan del ridículo al Madrid en el Mundial de Clubes
El campeón de la Champions League sufrió de más para lograr vencer al cuadro de Abu Dabi, quien estuvo cerca de dar la campanada.