publicidad
Un samurái partió una pelota de béisbol en dos

Samurái parte en dos pelota de béisbol que viajaba a más de 160 km/h

Samurái parte en dos pelota de béisbol que viajaba a más de 160 km/h

lIsao Machii cortó con su catana una bola de béisbol que viajaba a más de 160 km/h

Un samurái partió una pelota de béisbol en dos
Un samurái partió una pelota de béisbol en dos

El famoso samuraí, Isao Machii, fue retado para que con su catana partiera una pelota de béisbol que viajaba a más de 100 kilómetros por hora.

En un video que se publicó en YouTube aparece el samurái parado en una tarima dentro de un campo de entrenamiento donde le lanzan tres pelotas, las dos primeras las deja pasar para calcular distancia y velocidad y ya en la tercera saca su catana y parte la bola que viajaba a más de 160 km/h en dos partes.

A primera instancia no se aprecia bien el corte, pero ya en cámara lenta se ve el momento exacto en que corta la pelota en dos partes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
El fin de semana contó con buen fútbol americano y con ello la atracción de las porristas en los diferentes campos de la NFL.
Regresa el fútbol mexicano y con él, la belleza que siempre se hace presente en los distintos estadios donde se juega la Liga MX.
Las redes sociales de esta hermosa modelo estallan cada vez que publica consejos y fotografías que dejan a la vista su belleza.
La jornada uno del Clausura 2018 llegó y con ella la belleza en los campos del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática de dos pasiones vestidas de ese color, un equipo y un deporte que esperan darle muchas alegrías en este 2018.
Esta colombiana es fanática de Real Madrid y espera que su equipo tenga un temporada tan brillante como la de 2017 en este nuevo año.
La colombiana, seguidora de Real Madrid y de Bayern Munich, demuestra que acompaña a su compatriota sin importar en qué equipo juegue.
Esta colombiana es seguidora de la buena competencia y por eso afirma que es fanática del Real Madrid y del Barcelona, a pesar de su rivalidad.
Terminó la temporada regular en la NFL por lo que te presentamos las mejores fotografías de las guapas porristas que estuvieron de la Semana 17.
Esta fanática del tenis es una de las que sabe que el duelo entre los dos mejores del mundo en la actualidad comenzará desde el Australian Open.
Real Madrid cayó ante Villarreal, tocó fondo y peligran puestos europeos
El cuadro merengue perdió en el último minuto ante un Villarreal que supo aprovechar la desesperación del equipo de Zinedine Zidane.
Real Madrid quiere a Neymar y estaría dispuesto a dejar ir a Cristiano Ronaldo al PSG
De acuerdo a uno de los medios más importantes de España, los blancos desean al brasileño y parecen dispuestos a ceder a la máxima figura del equipo.
Edwin Cardona es una posibilidad para el América
El colombiano estaría en la órbita del América y estaría dispuesto a ceder jugadores con tal de tenerlo en sus filas.
¿Quién para destronar a Tigres en el Clausura 2018?
La Liga MX está por comenzar y aquí te aconsejamos qué jugadores escoger para que seas campeón de tu Fantasy.