publicidad
Twitter

Rayo Vallecano presenta su uniforme en honor a los héroes anonimos

Rayo Vallecano presenta su uniforme en honor a los héroes anonimos

El equipo español presentó su nuevo uniforme en las que se subraya el lado solidario del club con el uso de colores y motivos relacionados, entre otras causas, con la lucha contra la homofobia y el cáncer.

Twitter
Twitter

MADRID, España.- El Rayo Vallecano ha presentado sus tres nuevas equipaciones para la temporada 2015-2016, en las que se subraya el lado solidario del club con el uso de colores y motivos relacionados, entre otras causas, con la lucha contra la homofobia o el cáncer.

La segunda equipación del equipo madrileño, con una franja multicolor sobre fondo negro, pretende, además de hacer frente a la homofobia, defender otras seis causas, asociada cada una a los colores que componen la franja.


Así, el rojo supone un apoyo a los que luchan contra el sida, el naranja a los que buscan la integración de las personas con discapacidad, el amarillo a aquellos que nunca pierden la esperanza, el verde a los que tratan de proteger el medioambiente, el azul a quienes combaten el maltrato infantil y el morado a quienes hacen frente a la violencia de género.

El compromiso no es solo cromático, ya que el Rayo Vallecano donará siete euros de cada indumentaria que venda a organizaciones asociadas a las distintas propuestas.

La tercera elástica, en la que la franja será rosa sobre fondo gris y que se usará por ejemplo en el Camp Nou, dará respaldo a todos aquellos que luchan contra el cáncer. Se donarán cinco euros del importe recaudado con la venta de cada camiseta.

Por lo que respecta a la primera indumentaria, lucirá la tradicional franja roja cruzada de izquierda a derecha sobre fondo blanco, con pantalón también blanco. Todas están elaboradas por la firma Kelme.

A todo ello hay que añadir que un euro de cada abono que se retire para el próximo curso, en el que el equipo volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol español, irá destinado de forma alícuota a estas iniciativas, al igual que ocho euros de los carnés de simpatizante y simpatizante plus.

El acto de presentación, que tuvo lugar en el palco de honor del estadio de Vallecas, contó con la presencia de representantes de las distintas organizaciones implicadas, así como la del presidente de club, Raúl Martín Presa


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La sensual Daly Marithe en Instagram se ha ganado varios 'likes' de algunos seguidores de las 'Águilas del América'.
Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música.
Esta bellísima estadounidense estudia Administración de Empresas en Florida, donde espera seguir posando ante las cámaras.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Su nombre es Ana Laura Chamorro, hincha también de Cerro Porteño y la Selección de Paraguay.
Esta linda modelo mexicana es fanática del fútbol y el fútbol americano, además de disfrutar cada oportunidad en la que puede bailar.
Además de dictar clases como maestra en comunicación y marketing, esta hermosa mexicana es entrenadora personal.
Esta modelo y diseñadora mexicana encuentra en el famoso boxeo tailandés una forma de ejercitarse.
El trabajo constante muestra sus evidencias en el cuerpo escultural de esta mujer que junto al ejercicio ama la pintura y la literatura.
Las animadoras de ambos equipos le ponen emoción a cada partido de la NFL ¿Usted con cuáles se quedan?
Desde Dinamarca, esta espectacular deportista se ha robado muchas miradas en sus redes sociales gracias a sus resultados a la hora de hacer ejercicio.
El fútbol mexicano no estaría completo sin las bellas mujeres en las canchas del Clausura 2018.
Esta colombiana es una amante de la vida saludable y su espectacular figura atlética es el reflejo de su amor por la práctica del deporte.
Esta colombiana tiene una rutina de ejercicios y de alimentación que le permite tener una figura atlética, que cualquier deportista envidiaría.
Esta hermosa modelo estadounidense, de raíces mexicanas, es una de las fanáticas más sexys que tiene la selección de Juan Carlos Osorio.
Esta mujer es fanática del fútbol americano y estará pendiente de la definición de NFL a pesar de que no están sus equipos favoritos.
Atletas de Corea del Norte en las Olimpiadas no pueden ir solos ni al baño por temor a que deserten
Las autoridades del régimen norcoreano quieren asegurarse de que su delegación a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang regrese a casa una vez que terminen las competiciones.
"Nuestro país necesita desesperadamente un cambio”: Anthony Rizzo, grandeliga que se graduó en la secundaria del tiroteo
El pelotero de los Cubs de Chicago suspendió sus entrenamientos y viajó a la Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, para brindar su apoyo a la comunidad afectada por la masacre.
Messi anunció el nombre y el sexo de su tercer hijo
El nuevo integrante de la familia del astro argentino nacerá antes del Mundial Rusia 2018.
Un mexicano está brillando en Europa como el ‘Chucky’ y no es tomado en cuenta
Los mexicanos han demostrado en el viejo continente que tienen condiciones para triunfar.