publicidad
Un diario chileno publicó quienes son los futbolistas más 'galanes' del torneo.

Raúl Jiménez entre los futbolistas más guapos de la Copa América

Raúl Jiménez entre los futbolistas más guapos de la Copa América

Según un diario chileno el delantero mexicano es uno de los futbolistas más guapos.

Un diario chileno publicó quienes son los futbolistas más 'galanes' del...
Un diario chileno publicó quienes son los futbolistas más 'galanes' del torneo.

SANTIAGO DE CHILE.- Las mujeres del continente eligieron a los futbolistas “más guapetones (atractivos)” de la presente Copa América, entre los que figuran el mexicano Raúl Jiménez y los argentinos Fernando Gago y Eric Lamela, entre otros. El semanario local El Gráfico, en su más reciente edición que comenzó a circular este jueves, señaló que el torneo “ha tenido a los hombres hipnotizados frente al televisor viendo los goles y las mejores jugadas, sin embargo las mujeres también han tenido su propio show”.

Mientras diversas publicaciones han elegido el equipo ideal de la Copa América, cuya segunda fecha finaliza este jueves con el partido entre Perú y Venezuela por el Grupo “C”, “las mujeres del continente seleccionaron ya a los más guapetones (atractivos)”.

publicidad

“No sólo de goles vive la Copa, sino también de piernas peludas y hombres interesantes de mirar”, acotó la revista, cuya lista la encabeza el colombiano James Rodríguez, del Real Madrid de España, porque “es uno de los más guapos y deleita con su presencia”.

Respecto a Raúl Jiménez, la publicación apuntó que “revoluciona las hormonas con un juego y cuerpo espectacular. Gracias, México lindo y querido”.

En la lista figuran además los chilenos Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, el brasileño Neymar, el colombiano James Rodríguez, el paraguayo Roque Santa Cruz y los uruguayos Fernando Muslera y Edison Cavani.

Resaltó que los argentinos destacan por “tener rostros esculpidos por los dioses y ya son conocidos nombres como Sergio Agüero o Fernando Gago, quien defiende los colores de Boca Juniors y pasó a ser un macho alfa tras cortarse el cabello a lo príncipe valiente”.

El Gráfico sostuvo que Lavezzi “tampoco se queda atrás, con esa barba a medio cortar y los tatuajes en el cuerpo nadie le puede quitar la mirada. Sin embargo, el atacante Erik Lamela se lleva el primer lugar entre los argentinos”.

De Lamela, ariete del Tottenham de la primera división de Inglaterra, destacó que “tiene un peinado en el que seguramente tarda horas en hacérselo, una cara de niño bueno pero con malas intenciones, y un six pack perfecto, sí, perfecto”.

La Copa América, el torneo de futbol más antiguo del mundo y que se inició el pasado 11 de junio y finaliza el 4 de julio próximo, se juega en ocho ciudades chilenas y reune a las 10 selecciones de Sudamérica más México y Jamaica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta hermosa modelo colombiana es fanática de Lionel Messi y el Barcelona, aunque en su país es hincha del Independiente Medellín.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática del Real Madrid y practica de vez en cuando el tenis.
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que cada fin de semana forman parte del espectáculo de la NFL
Liga MX (Apertura) | 2017
Para cerrar con broche de oro el Apertura 2017, te presentamos las bellezas que se dieron cita en el BBVA Bancomer de cara al juego de vuelta de la final del fútbol mexicano.
Los equipos regiomontanos jugarán por el título del Apertura 2017, un torneo en el que sus animadoras se han robado más de un suspiro.
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Esta modelo colombiana tiene en el gimnasio su mejor aliado para mantenerse en forma y ser un ejemplo saludable.
Esta colombiana recurre al atletismo para lograr estar en forma para vivir al máximo su pasión por el modelaje.
La modelo colombiana que tiene en el deporte su mejor excusa para mantenerse atlética y con figura espectacular.
Esta modelo tiene una exigente rutina, en la que incluye el pugilismo y los pilates para tener una figura de lujo.
Draft: Estos fueron los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Guadalajara
Oswaldo Alanís está en la lista de transferibles de las Chivas
El zaguero destaca entre los jugadores que no entran en planes del conjunto rojiblanco, además se encuentran Carlos Fierro, Jorge Enríquez, entre otros.
Ronaldo Cisneros reforzará la delantera de Chivas
El joven mexicano llegó al conjunto del Guadalajara en compra definitiva.
Pablo Aguilar deja el nido para reforzar a los Xolos de Tijuana
El defensa paraguayo se va en venta al conjunto fronterizo, luego de ocho torneos defendiendo los colores azulcrema