null: nullpx

Paul Pogba fue cazado en Miami fumando un cigarro electrónico

El futbolista galo de la Juventus apareció en las playas de Miami gozando de unos días de relajación con algunos amigos.
20 Jul 2016 – 9:21 AM EDT

Las noticias en torno al mediocampista francés Paul Pogba no dejan de fluir, aunque en esta ocasión no sólo van en torno a su futuro deportivo luego de que fuera sorprendido fumando un cigarro electrónico durante sus vacaciones luego de haber disputado la Eurocopa 2016.

El futbolista galo de la Juventus, pretendido por clubes como Real Madrid pero con el Manchester United como el equipo más cercano a hacerse de sus servicios y repescarlo en Old Trafford, apareció en las playas de Miami gozando de unos días de relajación con algunos amigos y fumando un cigarro electrónico, hecho que llamó la atención de medios de comunicación como el tabloide británico The Sun, encargado de dar a conocer lo anterior.


Pogba incluso coincidió con el delantero belga Romelu Lukaku, con quien jugó un partido de básquetbol, y se ha dejado ver acompañado de varias chicas, demostrando que el galo sabe como disfrutar de sus días de descanso antes de reportar con la 'Vecchia Signora' y conocer de una vez por todas con qué club jugará la próxima temporada.

Más contenido de tu interés