publicidad
Adidas mezcló los uniformes del United y los del Chelsea

Patrocinado de Manchester United hace enfurecer a los aficionados con grave error

Patrocinado de Manchester United hace enfurecer a los aficionados con grave error

Durante el lanzamiento de la nueva chamarra de los "Red Devils" la marca combinó los colores y escudos de la escuadra dirigida por Van Gaal con los del Chelsea.

Adidas mezcló los uniformes del United y los del Chelsea
Adidas mezcló los uniformes del United y los del Chelsea

INGLATERRA.- Adidas no lleva ni un año como marca oficial del Manchester United y ya cometió su primer grave error, ni más ni menos que en la mira de toda la web.

Fue durante el lanzamiento de la nueva chamarra de los "Red Devils" que la marca alemana combinó en su catalogo en línea los colores y escudos de la escuadra dirigida por Van Gaal con los del Chelsea.

Pese a tener un contrato de mil 150 millones de dólares y diez años de por medio, la marca deportiva de las tres rayas no tuvo el cuidado necesario al realizar la sesión de fotos de la indumentaria del Man Utd. y cayó de la gracia de los aficionados, quienes mostraron su enojo a través de las redes sociales, lo que ocasionó que el uniforme fuera borrado de la página oficial de la marca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Hoy se definieron los protagonistas del Super Bowl LII y las porristas nos dejaron grandes imágenes para el recuerdo.
Te presentamos las mejores imágenes de las bellas que estuvieron presente en los distintos estadios del fútbol mexicano.
Las aficionadas y las porristas de ambos equipos, cada vez que juegan en casa, adornan los partidos de las Águilas y los Universitarios.
La fecha tres del Clausura 2018 ya está aquí y con ella la belleza en las canchas del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática del deporte y una de sus pasiones es seguir al Real Madrid, a pesar del duro momento del equipo español.
La bella presentadora rusa, quien es la embajadora oficial del Mundial de Rusia 2018, es una gran fanática del fútbol y admiradora del español.
Esta colombiana es profesional en andar por las nubes, pero desde hace 6 meses es fanática de montar en bicicleta para mantenerse en forma.
Esta colombiana es una fanática del Real Madrid y del jugador portugués, a pesar de las dificultades que vive ahora.
Es una celebridad en Colombia por ser la belleza del programa más viejo del mundo, pero lo que pocos saben es que es una amante del baloncesto.
Gracias a su trabajo en el gimnasio para moldear su cuerpo, esta bellísima colombiana se construye una carrera en su país como modelo y auxiliar de vuelo.
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
En fotos: Nueva goleada del Barcelona que juega a lo campeón
Barcelona goleó 5 - 0 al Betis en condición de visitante
Desde perder un dedo hasta morir: todo lo que puede pasar por culpa de una mala celebración
Los festejos de un gol con consecuencias muy graves, desde lesiones simples, otras que perjudicaron sus carreras e incluso acabaron con vidas.
Landon Donovan ya entrenó con León y lo recibieron ¡a los golpes!
Una semana después de ser presentado, el futbolista norteamericano se incorporó a la Fiera.
Zidane ‘abre las puertas’ a los refuerzos en el Madrid
El entrenador francés y la directiva merengue buscan reforzar al equipo el próximo verano, por lo que podríamos esperar bombazos blancos.