publicidad
el futbolista de Lanús falleció al sufrir un choque automovilístico

Muere futbolista argentino tras sufrir accidente automovilístico

Muere futbolista argentino tras sufrir accidente automovilístico

Diego Barisone, defensor del Club Atlético Lanús, murió en un accidente de tráfico, a los 26 años.

el futbolista de Lanús falleció al sufrir un choque automovilístico
el futbolista de Lanús falleció al sufrir un choque automovilístico

BUENOS AIRES, Argentina.- El futbolista argentino Diego Barisone, del equipo de la primera división argentina Club Atlético Lanús, murió en un accidente de tráfico, a los 26 años, confirmaron fuentes del equipo.

Barisone falleció esta madrugada después de que el automóvil que conducía, sin acompañantes, chocara contra la parte trasera de un camión, en la autopista que conecta las ciudades de Santa Fe y Rosario (provincia de Santa Fe, en el centro-este del país), a la altura de la localidad de Coronda, según detallaron fuentes policiales a la agencia oficial Télam.

El suceso, cuyas causas se desconocen, ocurrió en torno a las 5.30 hora local (8.30 GMT), cuando Barisone volvía a Lanús (provincia de Buenos Aires) para presentarse en un entrenamiento.

El futbolista jugaba desde enero pasado como central en el Club Atlético Lanús, de la primera división argentina, y había vestido también las camisetas de Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors


"#AAAJ Nuestras condolencias a la Familia de Diego Barisone ex jugador del bicho quien falleció en el día de hoy", expresó, por la misma vía, Argentinos Juniors.

El domingo pasado Barisone había sido titular en la derrota de Lanús por 1-0 ante Defensa y Justicia, en la decimoctava fecha del torneo local.

La policía investiga el accidente y tomó ya declaración al conductor del camión implicado. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Gracias a su trabajo en el gimnasio para moldear su cuerpo, esta bellísima colombiana se construye una carrera en su país como modelo y auxiliar de vuelo.
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
El fin de semana contó con buen fútbol americano y con ello la atracción de las porristas en los diferentes campos de la NFL.
Regresa el fútbol mexicano y con él, la belleza que siempre se hace presente en los distintos estadios donde se juega la Liga MX.
Las redes sociales de esta hermosa modelo estallan cada vez que publica consejos y fotografías que dejan a la vista su belleza.
La jornada uno del Clausura 2018 llegó y con ella la belleza en los campos del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática de dos pasiones vestidas de ese color, un equipo y un deporte que esperan darle muchas alegrías en este 2018.
Esta colombiana es fanática de Real Madrid y espera que su equipo tenga un temporada tan brillante como la de 2017 en este nuevo año.
La colombiana, seguidora de Real Madrid y de Bayern Munich, demuestra que acompaña a su compatriota sin importar en qué equipo juegue.
Esta colombiana es seguidora de la buena competencia y por eso afirma que es fanática del Real Madrid y del Barcelona, a pesar de su rivalidad.
América buscaría su nuevo fichaje bomba en Turquía
Luego de caerse la contratación de Luuk de Jong los azulcremas van por un delantero español que militó en Real Madrid y Valencia.
Luuk de Jong: "Quizá el paso a México todavía sea una opción en el futuro"
El delantero holadés reconoció que América le hizo un oferta "fantástica", pero que finalmente no fue el momento.
América: el club que ha sido 'nido' de goleadores del Real Madrid y otras figuras mundialistas
El equipo azulcrema, que ahora busca delanteros internacionales, ha tenido en sus filas a figuras de talla mundial.
Edwin Cardona es una posibilidad para el América
El colombiano estaría en la órbita del América y estaría dispuesto a ceder jugadores con tal de tenerlo en sus filas.