publicidad
Maradona junto con Cristina Kirchner

Maradona envía flores a la presidenta de Argentina

Maradona envía flores a la presidenta de Argentina

El ídolo deportivo argentino Diego Maradona le envió un enorme ramo de rosas a la presidenta saliente Cristina Kirchner a modo de despedida tras ocho años de gobierno

Maradona junto con Cristina Kirchner
Maradona junto con Cristina Kirchner

ARGENTINA.- El ídolo deportivo argentino Diego Maradona le envió un enorme ramo de rosas a la presidenta saliente Cristina Kirchner a modo de despedida tras ocho años de gobierno y con un mensaje de agradecimiento, informó la mandataria.

"Gracias por todo! Diego Maradona", se lee en una tarjeta escrita a mano que acompaña las cuatro docenas de rosas blancas en una sala de la residencia presidencial de Olivos, al norte de Buenos Aires.

La foto del regalo del astro del fútbol que brilló en las décadas del 1980 y principios de 1990, fue publicado por la mandataria en las redes sociales.

"Estas rosas hermosas que recibí ayer... gracias por todo el cariño", escribió la jefa de Estado que entregará el gobierno el 10 de diciembre a su sucesor, el liberal de derecha Mauricio Macri, electo presidente en el balotaje del 22 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
El fin de semana contó con buen fútbol americano y con ello la atracción de las porristas en los diferentes campos de la NFL.
Regresa el fútbol mexicano y con él, la belleza que siempre se hace presente en los distintos estadios donde se juega la Liga MX.
Las redes sociales de esta hermosa modelo estallan cada vez que publica consejos y fotografías que dejan a la vista su belleza.
La jornada uno del Clausura 2018 llegó y con ella la belleza en los campos del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática de dos pasiones vestidas de ese color, un equipo y un deporte que esperan darle muchas alegrías en este 2018.
Esta colombiana es fanática de Real Madrid y espera que su equipo tenga un temporada tan brillante como la de 2017 en este nuevo año.
La colombiana, seguidora de Real Madrid y de Bayern Munich, demuestra que acompaña a su compatriota sin importar en qué equipo juegue.
Esta colombiana es seguidora de la buena competencia y por eso afirma que es fanática del Real Madrid y del Barcelona, a pesar de su rivalidad.
Terminó la temporada regular en la NFL por lo que te presentamos las mejores fotografías de las guapas porristas que estuvieron de la Semana 17.
Real Madrid cayó ante Villarreal, tocó fondo y peligran puestos europeos
El cuadro merengue perdió en el último minuto ante un Villarreal que supo aprovechar la desesperación del equipo de Zinedine Zidane.
Real Madrid quiere a Neymar y estaría dispuesto a dejar ir a Cristiano Ronaldo al PSG
De acuerdo a uno de los medios más importantes de España, los blancos desean al brasileño y parecen dispuestos a ceder a la máxima figura del equipo.
Edwin Cardona es una posibilidad para el América
El colombiano estaría en la órbita del América y estaría dispuesto a ceder jugadores con tal de tenerlo en sus filas.
¿Quién para destronar a Tigres en el Clausura 2018?
La Liga MX está por comenzar y aquí te aconsejamos qué jugadores escoger para que seas campeón de tu Fantasy.