Sensación Deporte

Los jugadores del Bayern Múnich iniciaron la temporada en cuatro ruedas

Los entrenadores y jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros para el inicio de la Bundesliga.
24 Ago 2016 – 8:44 PM EDT

Los jugadores del Bayern Múnich iniciaron la temporada en cuatro ruedas

Loading
Cargando galería

Los entrenadores y jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros, de manos del Presidente de Audi AG, Rupert Stadler, para el inicio de la Bundesliga.

El equipo alemán y Audi son aliados desde el verano de 2002, por lo que celebran de forma conjunta su temporada número 15, en la que los futbolistas y cuerpo técnico eligen un vehículo para transportarse durante toda la temporada.

La mayoría de los jugadores eligieron un vehículo deportivo, ya que Holger Badstuber, Xabi Alonso, Thiago Alcántara y 12 jugadores más, optaron por el Audi RS 6, mientras que Mats Hummels, Franck Ribéry y Robert Lewandowski prefirieron el poderoso Audi RS 7.

El nuevo fichaje del equipo bávaro, Renato Sanches, seleccionó un vehículo perfecto para el tráfico urbano, un cómodo Audi A3 Sportback, mientras que Carlos Ancelotti, Director Técnico del equipo, recibió el mes pasado un Audi S8 Plus.

RELACIONADOS:Sensación DeporteFC Bayern MünchenMats HummelsCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés