publicidad
.

Jugadores del Barcelona intercambian papeles con jardineros, cocineros y masajistas

Jugadores del Barcelona intercambian papeles con jardineros, cocineros y masajistas

Como parte de una campaña publicitaria, algunos futbolistas del equipo Culé se convirtieron en jardineros, cocineros y masajistas.

.
.

Futbolistas del Barcelona dejaron de lado las canchas para dedicarse a otras labores como jardineros y cocineros y masajistas del propio club culé, todo como parte de una campaña publicitaria.

Los jugadores intercambiaron papeles con los trabajadores del equipo, Neymar y Rafinha ayudaron al jardinero a podar y pintar  los campos de entrenamiento, Sergio Busquets y Ter Stegen prepararon la comida de sus compañeros, mientras que Andrés Iniesta se dedicó a dar masajes a los masajistas del Barcelona.

Los mensajes que dejaron los jugadores fueron de apoyar y agradecer a todos los que te rodean para ser cada día mejor.

Además   el propio club lanzó una dinámica en la que puedes crear tu propio video para poder ganar un viaje a Barcelona y conocer a los futbolistas del equipo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que semana a semana están presentes en los distintos juegos de la NFL.
Además de apoyar siempre al equipo cafetero y pasar tiempo moldeando su cuerpo, esta modelo es empresaria.
Esta hermosa modelo colombiana ha decidido compartir sus conocimientos y rutinas para que más personas tengan cuerpos bien trabajados.
Aunque es administradora de empresas, ha pasado mucho tiempo en las pasarelas, al tiempo que fue deportista de alto rendimiento.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática de Lionel Messi y el Barcelona, aunque en su país es hincha del Independiente Medellín.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática del Real Madrid y practica de vez en cuando el tenis.
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que cada fin de semana forman parte del espectáculo de la NFL
Liga MX (Apertura) | 2017
Para cerrar con broche de oro el Apertura 2017, te presentamos las bellezas que se dieron cita en el BBVA Bancomer de cara al juego de vuelta de la final del fútbol mexicano.
Los equipos regiomontanos jugarán por el título del Apertura 2017, un torneo en el que sus animadoras se han robado más de un suspiro.
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Edwin Cardona es una posibilidad para el América
El colombiano estaría en la órbita del América y estaría dispuesto a ceder jugadores con tal de tenerlo en sus filas.
Belleza y deporte, la mezcla perfecta en la alfombra roja de los Premios Univision Deportes
Las personalidades ya están llegando a la gala a lo mejor del mundo deportivo del 2017.
MLS
“Demostraste lo que eres”, la felicitación de Pep Guardiola para Víctor Vázquez tras ganarlo todo con Toronto
Vázquez reventó contra la prensa mexicana, “cuando las cosas no te salen bien, te quieren matar; en México más”.
"Voy a seguir aprendiendo, pero con victorias", habla la joya uruguaya que contrató el LAFC
LAFC espera que Diego Rossi sea importante en el ataque junto a Carlos Vela. Hablamos en exclusiva con la figura del fútbol uruguayo.
Por: John Rojas