publicidad
Jorge Campos

Jorge Campos, el portero ´peor vestido' de todos los tiempos

Jorge Campos, el portero ´peor vestido' de todos los tiempos

El arquero mexicano, pese a tener más de 10 años en el retiro, sigue siendo tema de conversación y ganando críticas por su manera extravagante de vestir.

Jorge Campos
Jorge Campos

Aún cuando han pasado más de 20 años de su participación en la Copa Mundial de 1994, Jorge Campos sigue siendo tema de plática, o en esta ocasión de crítica, pues el diario inglés Daily Mail le calificó como el portero "peor vestido" de todos los tiempos.

De estilo irreverente no solo en la cancha, sino también en su forma de vestir, el nacido en Acapulco se ganó la atención de propios y extraños por sus cualidades como portero, un adelantado a su época con la capacidad de jugar bajo los tres postes y también de ser un delantero habilidoso.

Pero, como lo demuestra el conteo realizado por el tabloide británico, también quedó en la retina de muchos por sus atuendos estrafalarios.

Jorge Campos ocupa el lugar número uno en el conteo, del que también son partícipes otros exguardametas como Tony Meola, David Seaman, Peter Schmeichel y José Luis Chilavert.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Te presentamos las mejores imágenes de las bellas que estuvieron presente en los distintos estadios del fútbol mexicano.
Las aficionadas y las porristas de ambos equipos, cada vez que juegan en casa, adornan los partidos de las Águilas y los Universitarios.
La fecha tres del Clausura 2018 ya está aquí y con ella la belleza en las canchas del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática del deporte y una de sus pasiones es seguir al Real Madrid, a pesar del duro momento del equipo español.
La bella presentadora rusa, quien es la embajadora oficial del Mundial de Rusia 2018, es una gran fanática del fútbol y admiradora del español.
Esta colombiana es profesional en andar por las nubes, pero desde hace 6 meses es fanática de montar en bicicleta para mantenerse en forma.
Esta colombiana es una fanática del Real Madrid y del jugador portugués, a pesar de las dificultades que vive ahora.
Es una celebridad en Colombia por ser la belleza del programa más viejo del mundo, pero lo que pocos saben es que es una amante del baloncesto.
Gracias a su trabajo en el gimnasio para moldear su cuerpo, esta bellísima colombiana se construye una carrera en su país como modelo y auxiliar de vuelo.
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
En fotos: Nueva goleada del Barcelona que juega a lo campeón
Barcelona goleó 5 - 0 al Betis en condición de visitante
La codiciada foto del hijo de Andrés Guardado con Lionel Messi
La esposa del futbolista mexicano presumió la foto de su hijo a través de las redes sociales.
Barcelona acabó con el Betis de Guardado
El líder de España sufrió en el primer tiempo, pero de la mano de Messi lograron encaminar el triunfo a su favor.
Eran galanes de telenovela y ahora no los reconocemos
Con el paso del tiempo estos actores cambiaron tanto su físico que ahora están casi irreconocibles.