publicidad
Aficionados Colombianos

Hinchas colombianos se sorprenden al descubrir que su camión llevaba droga a Chile

Hinchas colombianos se sorprenden al descubrir que su camión llevaba droga a Chile

La policía de Colombia incautó media tonelada de cocaína escondida en el piso de dos autobuses que llevaban seguidores de la selección de fútbol a Santiago de Chile, donde el equipo cafetero jugará un partido esta semana, informó el cuerpo.

Aficionados Colombianos
Aficionados Colombianos

BOGOTÁ, Colombia.- La policía de Colombia incautó media tonelada de cocaína escondida en el piso de dos autobuses que llevaban seguidores de la selección de fútbol a Santiago de Chile, donde el equipo cafetero jugará un partido esta semana, informó el cuerpo.

La Policía Nacional "capturó en flagrancia a los conductores de dos buses de servicio público, quienes  transportaban 575 kilogramos de cocaína y bazuco, encaletados en dos compartimentos adecuados en el piso y debajo de las sillas de cada automotor", dijo en un comunicado.

Los vehículos salieron de Cali (oeste), tercera ciudad de Colombia, y fueron interceptados en un control policial en Taminango, en el departamento de Nariño (fronterizo con Perú). 

Los autobuses transportaban hinchas de la selección de Colombia para el partido de eliminatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018 que se disputará el próximo jueves en la capital chilena. 

Los seguidores de la tricolor tuvieron que buscar otro transporte para continuar el viaje.

Los paquetes de droga "tenían como marca una herradura, que correspondería al símbolo que usa la estructura narcotraficante que quería poner el alijo en Chile", agregó el texto.

Los dos detenidos pasaron a disposición de la Fiscalía de Pasto (capital de Nariño), que los investigará si los imputa por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, agregó el comunicado.

publicidad

Colombia es el principal productor mundial de hoja de coca, principal insumo de la cocaína. Según el más reciente informe de Naciones Unidas, el país exportó unas 442 toneladas de esa droga en 2014, 52% más que el año anterior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Aunque es administradora de empresas, ha pasado mucho tiempo en las pasarelas, al tiempo que fue deportista de alto rendimiento.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática de Lionel Messi y el Barcelona, aunque en su país es hincha del Independiente Medellín.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática del Real Madrid y practica de vez en cuando el tenis.
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que cada fin de semana forman parte del espectáculo de la NFL
Liga MX (Apertura) | 2017
Para cerrar con broche de oro el Apertura 2017, te presentamos las bellezas que se dieron cita en el BBVA Bancomer de cara al juego de vuelta de la final del fútbol mexicano.
Los equipos regiomontanos jugarán por el título del Apertura 2017, un torneo en el que sus animadoras se han robado más de un suspiro.
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Esta modelo colombiana tiene en el gimnasio su mejor aliado para mantenerse en forma y ser un ejemplo saludable.
Esta colombiana recurre al atletismo para lograr estar en forma para vivir al máximo su pasión por el modelaje.
La modelo colombiana que tiene en el deporte su mejor excusa para mantenerse atlética y con figura espectacular.
Draft: Estos fueron los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
En fotos: 10 jugadores que podrían ser la bomba del Draft de invierno
Raúl Ruidiaz, Francisco Uribe, Elías Hernández son algunos de los futbolistas más cotizados y queridos del régimen de transferencias.
¿Situación de altura? México está entre los equipos de menor estatura de Rusia 2018
Los países nórdicos tienen predominancia entre los de mayor talla, mientras los latinoamericanos aparecen en los últimos lugares en la lista mundial.
¡Le salió barato! Edwin Cardona se salvó de un castigo mayor por gesto racista
La FIFA sancionó al colombiano con cinco partidos, que cumpliría en amistosos, por hacerle una mueca discriminatoria a un jugador de Corea del Sur.