publicidad
El argentino en la final de la Copa América

Hermano de Messi explota contra los que critican al futbolista

Hermano de Messi explota contra los que critican al futbolista

Matías Messi, hermano del delantero argentino Lionel Messi, calificó de "mediocres" a quienes critican a la 'Pulga'

El argentino en la final de la Copa América
El argentino en la final de la Copa América

BUENOS AIRES, Argentina.- Matías Messi, hermano del delantero argentino Lionel Messi, calificó de "mediocres" a quienes critican a la 'Pulga', y sostuvo que la mayoría de los argentinos apoyan al atacante.

Matías Messi compartió en su perfil de Twitter una editorial del diario local La Nación que sostiene que las críticas que recibe Messi en Argentina son injustas, y una nota de un diario peruano en apoyo a su hermano titulada "Argentina no merece a Lionel Messi".

"De más está decir que esto es para los mediocres, seguramente somos más, no lo sé, pero aclaro para no traicionar a los que bancan (apoyan) a Leo (Messi). Gracias", escribió en la red social.

"Igual como vengo diciendo, son MEDIOCRESSS!!!", agregó.


También expresó su apoyo a 'la Pulga' el guardameta Oscar Ustari, amigo del delantero del Barcelona, con quien compartió el Mundial de Alemania 2006, el Mundial Sub'20 de Holanda 2005 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

"Me escribo con Leo. Lo mejor que le puede pasar ahora es que esté tranquilo y descanse. Como hincha espero que siga en la selección, pero si la está pasando mal, como amigo le digo que tome la decisión que lo haga más feliz", dijo Ustari a una radio local.

" Messi es el mejor, hay que disfrutarlo y defenderlo. Las críticas son muy injustas. Hay que dejarlo tranquilo porque siempre quiere jugar y brindarle lo mejor a la selección", agregó, por su parte, Alejandro Sabella, exentrenador de Messi en el Mundial de Brasil 2014.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Aunque es administradora de empresas, ha pasado mucho tiempo en las pasarelas, al tiempo que fue deportista de alto rendimiento.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática de Lionel Messi y el Barcelona, aunque en su país es hincha del Independiente Medellín.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática del Real Madrid y practica de vez en cuando el tenis.
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que cada fin de semana forman parte del espectáculo de la NFL
Liga MX (Apertura) | 2017
Para cerrar con broche de oro el Apertura 2017, te presentamos las bellezas que se dieron cita en el BBVA Bancomer de cara al juego de vuelta de la final del fútbol mexicano.
Los equipos regiomontanos jugarán por el título del Apertura 2017, un torneo en el que sus animadoras se han robado más de un suspiro.
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Esta modelo colombiana tiene en el gimnasio su mejor aliado para mantenerse en forma y ser un ejemplo saludable.
Esta colombiana recurre al atletismo para lograr estar en forma para vivir al máximo su pasión por el modelaje.
La modelo colombiana que tiene en el deporte su mejor excusa para mantenerse atlética y con figura espectacular.
FIFA amenaza a España con dejarla fuera del Mundial
El organismo rector del fútbol censura la injerencia del Gobierno en el proceso electoral de la Federación.
Sergio Ramos: "Me cuesta creer que España no esté en el Mundial"
Luego de la advertencia de la FIFA de dejar fuera a 'La Roja', el central lamentó la situación.
Messi confía en que el fútbol le pague el Mundial que le debe
El futbolista albiceleste confía en que el fútbol lo compense en el próximo Mundial que se realizará en Rusia.
¡Para borrar y aprender!: Alemania y Jamaica, los peores momentos del Tri en el 2017
Las situaciones que pusieron entre la espada y la pared al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio en medio del año previo al Mundial Rusia 2018.