publicidad
Florentino con Cristiano

Florentino reclama a Cristiano sus declaraciones con una 'bofetada'

Florentino reclama a Cristiano sus declaraciones con una 'bofetada'

El presidente del Real Madrid le recriminó al crack portugués sus palabras que ponen en duda su continuidad de blanco con una 'cariñosa cachetada'

Florentino con Cristiano
Florentino con Cristiano

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez le recriminó a Cristiano Ronaldo sus últimas declaraciones donde el portugués dejaba entrever una posible salida del equipo merengue. El reclamó ocurrió durante el arribo del Real Madrid al Santiago Bernabéu para disputar el partido de Champions League ante el PSG. 

El presidente blanco, como es habitual, los espero en la puerta y fue saludando uno a uno a todos los integrantes de la plantilla. En el momento del cruce con Cristiano, Florentino le reclamó 'algo' a Ronaldo a lo que la estrella del Real Madrid contestó “yo no he dicho eso”, luego Florentino le dio un 'bofetada' cariñosa mientras el de Madeira tomaba camino al vestuario.

publicidad

Las alarmas saltaron después de las declaraciones de Cristiano en una de sus últimas entrevistas publicada el lunes donde el de Madeira no aseguró que acabará su carrera en el Madrid.

"¿Si acabaré mi carrera en el Real Madrid? Ahora mismo juego en el Madrid, pero nunca se sabe. Nadie sabe qué puede pasar mañana. ¿Si me veo diciendo adiós al Madrid? ¿Y por qué no? Hay que hacer lo que a uno le hace feliz".



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Te presentamos las mejores imágenes de las bellas que estuvieron presente en los distintos estadios del fútbol mexicano.
Las aficionadas y las porristas de ambos equipos, cada vez que juegan en casa, adornan los partidos de las Águilas y los Universitarios.
La fecha tres del Clausura 2018 ya está aquí y con ella la belleza en las canchas del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática del deporte y una de sus pasiones es seguir al Real Madrid, a pesar del duro momento del equipo español.
La bella presentadora rusa, quien es la embajadora oficial del Mundial de Rusia 2018, es una gran fanática del fútbol y admiradora del español.
Esta colombiana es profesional en andar por las nubes, pero desde hace 6 meses es fanática de montar en bicicleta para mantenerse en forma.
Esta colombiana es una fanática del Real Madrid y del jugador portugués, a pesar de las dificultades que vive ahora.
Es una celebridad en Colombia por ser la belleza del programa más viejo del mundo, pero lo que pocos saben es que es una amante del baloncesto.
Gracias a su trabajo en el gimnasio para moldear su cuerpo, esta bellísima colombiana se construye una carrera en su país como modelo y auxiliar de vuelo.
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
La codiciada foto del hijo de Andrés Guardado con Lionel Messi
La esposa del futbolista mexicano presumió la foto de su hijo a través de las redes sociales.
En fotos: Nueva goleada del Barcelona que juega a lo campeón
Barcelona goleó 5 - 0 al Betis en condición de visitante
Barcelona acabó con el Betis de Guardado
El líder de España sufrió en el primer tiempo, pero de la mano de Messi lograron encaminar el triunfo a su favor.
Edwin Cardona es una posibilidad para el América
El colombiano estaría en la órbita del América y estaría dispuesto a ceder jugadores con tal de tenerlo en sus filas.