publicidad
Mondragón protagonizó pelea en el aeropuerto

Faryd Mondragón protagoniza pelea con aficionados en un aeropuerto

Faryd Mondragón protagoniza pelea con aficionados en un aeropuerto

El ex guardameta de la selección de Colombia protagonizó una pelea con aficionados en el aeropuerto de Barranquilla tras la derrota de los colombianos ante Argentina.

Mondragón protagonizó pelea en el aeropuerto
Mondragón protagonizó pelea en el aeropuerto

COLOMBIA.- El ex guardameta de la selección de Colombia, Faryd Mondragón, protagonizó una pelea con aficionados en el aeropuerto de Barranquilla tras la derrota de los colombianos ante Argentina.

En un video que se publicó en redes sociales muestra cuando Mondragón discute y se agarra a golpes con los aficionados después del juego de Colombia.

Medios de aquel país señalan que la gresca comenzó cuando Mondragón quiso defender a sus ex compañeros de equipo de los reclamos de los aficionados lo que provocó que se desataran palabras altisonantes y golpes.

Asimismo en el video se ve que la pelea se detuvo gracias a la intervención de elementos de seguridad del aeropuerto y por otros seguidores.

Tras el altercado Faryd Mondragón  se manifestó en su cuenta de Instagram y dijo que no tenía nada que comentar acerca de lo ocurrido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Gracias a su trabajo en el gimnasio para moldear su cuerpo, esta bellísima colombiana se construye una carrera en su país como modelo y auxiliar de vuelo.
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
El fin de semana contó con buen fútbol americano y con ello la atracción de las porristas en los diferentes campos de la NFL.
Regresa el fútbol mexicano y con él, la belleza que siempre se hace presente en los distintos estadios donde se juega la Liga MX.
Las redes sociales de esta hermosa modelo estallan cada vez que publica consejos y fotografías que dejan a la vista su belleza.
La jornada uno del Clausura 2018 llegó y con ella la belleza en los campos del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática de dos pasiones vestidas de ese color, un equipo y un deporte que esperan darle muchas alegrías en este 2018.
Esta colombiana es fanática de Real Madrid y espera que su equipo tenga un temporada tan brillante como la de 2017 en este nuevo año.
La colombiana, seguidora de Real Madrid y de Bayern Munich, demuestra que acompaña a su compatriota sin importar en qué equipo juegue.
Esta colombiana es seguidora de la buena competencia y por eso afirma que es fanática del Real Madrid y del Barcelona, a pesar de su rivalidad.
'Los Leones' de Orlando City confían en la capacidad de crecimiento de Josué Colmán en la MLS
El técnico del equipo -Jason Kreis- valoró de manera positiva el fichaje del nuevo jugador franquicia del equipo del estado de Florida.
¡Alerta en Portugal! Se suspende el Estoril vs Porto por daños en el estadio
El estadio Antonio Coimbra da Mota presentaba unas grietas en las gradas y se determinó posponer el partido.
América: el club que ha sido 'nido' de goleadores del Real Madrid y otras figuras mundialistas
El equipo azulcrema, que ahora busca delanteros internacionales, ha tenido en sus filas a figuras de talla mundial.
Luuk de Jong: "Quizá el paso a México todavía sea una opción en el futuro"
El delantero holadés reconoció que América le hizo un oferta "fantástica", pero que finalmente no fue el momento.