publicidad
Fans Borussia Dortmund

Fans del Borussia protestan por precio de entradas lanzando pelotas de tenis

Fans del Borussia protestan por precio de entradas lanzando pelotas de tenis

Los aficionados del Borussia Dortmund protestaron contra la subida de precio de las entradas en la cancha del Stuttgart lanzando pelotas de tenis a una esquina del terreno de juego

Fans Borussia Dortmund
Fans Borussia Dortmund

BERLÍN.- Los aficionados del Borussia Dortmund protestaron contra la subida de precio de las entradas en la cancha del Stuttgart lanzando pelotas de tenis a una esquina del terreno de juego, durante un partido de la Copa de Alemania.

En primer lugar los hinchas del Borussia dejaron libres las 20 primeras filas de la grada que les fue atribuida en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart. Más tarde lanzaron bolas de tenis amarillas y rojas al terreno de juego.


El Borussia Dortmund logró la clasificación para las semifinales de Copa al ganar 3-1.

"El fútbol debe seguir siendo asequible", escribieron en una pancarta que exhibieron en un estadio donde el precio de las entradas va desde los 3850 euros a los 70.

"En este caso, Stuttgart aumentó los precios de los billetes un 25% y los aficionados lo han criticado, nosotros les apoyamos", declaró el portavoz del Borussia Dortmund Sascha Fligge en una conferencia de prensa tras el partido.

A diferencia de otros campeonatos europeos, los precios normalmente son abordables en los grandes clubes alemanes, variando desde los 16,70 a los 78,20 euros para un partido del campeonato en Dortmund, o desde los 15 a los 70 en el Allianz Arena para ver al Bayern Múnich.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Las aficionadas y las porristas de ambos equipos, cada vez que juegan en casa, adornan los partidos de las Águilas y los Universitarios.
La fecha tres del Clausura 2018 ya está aquí y con ella la belleza en las canchas del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática del deporte y una de sus pasiones es seguir al Real Madrid, a pesar del duro momento del equipo español.
La bella presentadora rusa, quien es la embajadora oficial del Mundial de Rusia 2018, es una gran fanática del fútbol y admiradora del español.
Esta colombiana es profesional en andar por las nubes, pero desde hace 6 meses es fanática de montar en bicicleta para mantenerse en forma.
Esta colombiana es una fanática del Real Madrid y del jugador portugués, a pesar de las dificultades que vive ahora.
Es una celebridad en Colombia por ser la belleza del programa más viejo del mundo, pero lo que pocos saben es que es una amante del baloncesto.
Gracias a su trabajo en el gimnasio para moldear su cuerpo, esta bellísima colombiana se construye una carrera en su país como modelo y auxiliar de vuelo.
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
El fin de semana contó con buen fútbol americano y con ello la atracción de las porristas en los diferentes campos de la NFL.
Las recomendaciones para iniciar como crack el UDN Fantasy 2018
Estos jugadores han sido garantía en ediciones pasadas y podrían ayudarte a iniciar con el pie derecho el torneo.
Edwin Cardona es una posibilidad para el América
El colombiano estaría en la órbita del América y estaría dispuesto a ceder jugadores con tal de tenerlo en sus filas.
¿Quién para destronar a Tigres en el Clausura 2018?
La Liga MX está por comenzar y aquí te aconsejamos qué jugadores escoger para que seas campeón de tu Fantasy.
Eran galanes de telenovela y ahora no los reconocemos
Con el paso del tiempo estos actores cambiaron tanto su físico que ahora están casi irreconocibles.