publicidad
.

Fanático con bebé en brazos le roba una bola a Adrián González

Fanático con bebé en brazos le roba una bola a Adrián González

Un hombre que llevaba en brazos a un bebé atrapó sin guante un elevado, impidiendo que el mexicano capturara la pelota en el juego entre Dodgers y los Cubs.

.
.

CHICAGO.- Un hombre que llevaba en brazos a un bebé atrapó sin guante un elevado, impidiendo que el mexicano Adrián González, primera base de los Dodgers de Los Ángeles, capturara la pelota, lo que derivó en que se marcara una interferencia en el juego ante Chicago.

Con dos outs y sin hombres en las bases en el segundo inning del encuentro disputado en el Wrigley Field, el jardinero derecho de los Cachorros de Chicago, Jason Hammel, elevó un globo de foul ante el lanzador Zack Greinke. El "Titán" González persiguió la pelota y se estiró por encima de la lona enrollada, en busca de hacerse de la pelota.

Pero Keith Hartley, residente en Chicago, atrapó la pelota con la mano derecha, mientras llevaba en el brazo izquierdo a Isaac, su hijo de 7 meses.

"Simplemente lo estaba alimentando con el biberón y vi que la pelota venía hacia nosotros. Lo sujeté fuerte, asegurándome de protegerlo, me puse de pie y la pelota cayó en mi mano", dijo Hartley.

El manager de los Dodgers, Don Mattingly, salió de la cueva y reclamó la interferencia. Los umpires se dispusieron a revisar la repetición, y el público ovacionó a Hartley cuando el video se mostró en la pantalla del parque.

Luego de un ligero retraso, la decisión se revirtió. Hammel quedó out y el inning terminó.

Hartley dijo que no estaba seguro de que fueran a marcar el out. Luego hizo referencia a uno de los elevados de foul más famosos en la historia del béisbol. El espectador Steve Bartman se convirtió en villano de los fanáticos de Chicago en 2003, cuando desvió un elevado de foul que parecía de rutina para Moisés Alou, cuando Chicago estaba a sólo cinco outs de llegar a la Serie Mundial.

publicidad

"Yo esperaba que esta no fuera una situación como la de Bartman", dijo Hartley. "Algunos de mis amigos me enviaron mensajes de texto que decían 'eres el anti-Bartman'... por fortuna, los empleados de seguridad de los Cachorros hablaron conmigo y sólo me hicieron una severa advertencia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Liga MX (Apertura) | 2017
Para cerrar con broche de oro el Apertura 2017, te presentamos las bellezas que se dieron cita en el BBVA Bancomer de cara al juego de vuelta de la final del fútbol mexicano.
Los equipos regiomontanos jugarán por el título del Apertura 2017, un torneo en el que sus animadoras se han robado más de un suspiro.
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Esta modelo colombiana tiene en el gimnasio su mejor aliado para mantenerse en forma y ser un ejemplo saludable.
Esta colombiana recurre al atletismo para lograr estar en forma para vivir al máximo su pasión por el modelaje.
La modelo colombiana que tiene en el deporte su mejor excusa para mantenerse atlética y con figura espectacular.
Esta modelo tiene una exigente rutina, en la que incluye el pugilismo y los pilates para tener una figura de lujo.
Esta modelo colombiana, fanática de la selección de fútbol de su país y del Atlético Nacional, también practica el patinaje.
El amor por la pintura y el dibujo de esta bella mujer es casi tan grande como el que siente por su Selección Colombia.
Seguidora de los Miami Dolphins en la NFL, esta colombiana también recurre al crossfit y al running como ejercicio.
El goleador por el que Cruz Azul y América 'calientan' el fútbol de estufa y más movidas
Los rumores en torno a los cementeros y a las Águilas no cesan, al igual que en el resto de los equipos de la Liga MX. Incluso en los equipos finalistas.
En fotos: América, Pabón, Alustiza: el Fútbol de Estufa sigue ardiendo rumbo al Clausura 2018
Los rumores en torno a las Águilas no cesan, al igual que en el resto de los equipos de la Liga MX incluso en los equipos finalistas.
Estos famosos no dudaron en mostrar su apoyo a Julión Álvarez y a Rafa Márquez
Algunos artistas se han animado a mostrar públicamente su solidaridad con el cantante y el futbolista.
Tigres es campeón del Apertura 2017 de la Liga MX tras vencer 2-1 a Monterrey en la Gran Final Regia
Con goles de Eduardo Vargas y Francisco Meza, Tigres derrotó a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.