publicidad
.

Fallece un aficionado durante un partido de béisbol al caer de las tribunas

Fallece un aficionado durante un partido de béisbol al caer de las tribunas

Un espectador falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field durante el juego de los Atlanta Braves contra los New York Yankees

.
.

ATLANTA, EEUU.- Un espectador falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado durante el juego de los Atlanta Braves contra los New York Yankees.


El teniente Charles Hampton, de la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Atlanta, confirmó la muerte horas después de la caída, ocurrida durante la séptima entrada del juego.

Hampton señaló que el hombre de poco más de 60 años fue declarado muerto en el Hospital Grady Memorial. No se reportó de inmediato su identidad, ya que se tenía que informar antes a sus familiares.

Hampton dijo que la policía en este momento no sospecha que se haya tratado de un crimen y que ningún aficionado resultó herido en la tribuna inferior donde cayó el hombre.

El hombre cayó de la sección 401 hacia un área donde se sientan esposas y familiares de los jugadores. Había sangre sobre la superficie de concreto alrededor de los asientos.

Personal médico del estadio trató al hombre durante aproximadamente 10 minutos, aplicando resucitación -cardiopulmonar. Mientras trabajaban en círculo alrededor del hombre, agentes de seguridad despejaban el área. El hombre fue retirado del área de asientos sobre una tabla de inmovilización y transportado al hospital.

El torpedero de los Yankees, Didi Gregorius, estaba parado sobre la segunda base después de haber conectado un doblete cuando vio caer al hombre.

publicidad

"Estuve pensando al respecto todo el tiempo", comentó Gregorius. "Todo lo que puedo decir es que envío mis condolencias a la familia. Estaba justo enfrente de la cámara en la zona de prensa; golpeó los cables".

La Organización de Grandes Ligas señaló que estuvo en contacto con los Bravos y monitorizaba la situación.

La MLB ha dicho esta temporada que está estudiando el asunto de la seguridad de los aficionados después de que varias personas han resultado lesionadas por batazos de foul y toletes que vuelan hacia la tribuna. Algunos jugadores han solicitado más redes protectoras alrededor del terreno de juego.

Un aficionado murió en el Turner Field el 12 de agosto de 2013 después de una caída de 26 metros (85 pies) desde un pasillo en el cuarto nivel del estadio. Investigadores forenses del Condado Fulton determinaron que la muerte de Ronald Lee Homer Jr., de 30 años, fue un suicidio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
El fin de semana contó con buen fútbol americano y con ello la atracción de las porristas en los diferentes campos de la NFL.
Regresa el fútbol mexicano y con él, la belleza que siempre se hace presente en los distintos estadios donde se juega la Liga MX.
Las redes sociales de esta hermosa modelo estallan cada vez que publica consejos y fotografías que dejan a la vista su belleza.
La jornada uno del Clausura 2018 llegó y con ella la belleza en los campos del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática de dos pasiones vestidas de ese color, un equipo y un deporte que esperan darle muchas alegrías en este 2018.
Esta colombiana es fanática de Real Madrid y espera que su equipo tenga un temporada tan brillante como la de 2017 en este nuevo año.
La colombiana, seguidora de Real Madrid y de Bayern Munich, demuestra que acompaña a su compatriota sin importar en qué equipo juegue.
Esta colombiana es seguidora de la buena competencia y por eso afirma que es fanática del Real Madrid y del Barcelona, a pesar de su rivalidad.
Terminó la temporada regular en la NFL por lo que te presentamos las mejores fotografías de las guapas porristas que estuvieron de la Semana 17.
'Los Leones' de Orlando City confían en la capacidad de crecimiento de Josué Colmán en la MLS
El técnico del equipo -Jason Kreis- valoró de manera positiva el fichaje del nuevo jugador franquicia del equipo del estado de Florida.
Chivas y América no ganaron, y son la burla de los memes en la jornada 2 de la Liga MX
Las redes sociales no perdonan y en esta ocasión, la 'cruzazuleada' del América y la capida de Guadalajara fueron el tema de moda.
En fotos: El León rugió y toma el liderato general del torneo
Los Diablos Rojos del Toluca poco pudieron hacer y cayeron 3-1 ante el León en partido de la Jornada 2 del Clausura 2018.
¡Alerta en Portugal! Se suspende el Estoril vs Porto por daños en el estadio
El estadio Antonio Coimbra da Mota presentaba unas grietas en las gradas y se determinó posponer el partido.