publicidad
Foto Twitter

Fallece bat boy, de nueve años, al recibir un golpe en la cabeza

Fallece bat boy, de nueve años, al recibir un golpe en la cabeza

El niño perdió la vida cuando fue alcanzado por un bat cuando un bateador que esperaba su turno practicaba su swing durante un juego de la serie mundial del National Baseball Congress.

Foto Twitter
Foto Twitter

WICHITA, EEUU.-  Un bat boy de nueve años falleció tras ser golpeado por un bate durante un juego de la serie mundial del National Baseball Congress en Kansas.

Kaiser Carlile recibió un batazo en la cabeza cuando un bateador que esperaba su turno practicaba su swing durante un juego entre los Liberal Bee Jays y San Diego Waves el sábado, según informó el diario Wichita Eagle.

El niño estaba usando un casco protector, como estipulan los reglamentos.

El umpire Mark Goldfeder, quien es paramédico, asistió al pequeño hasta que llegó una ambulancia.

El pequeño fue hospitalizado en estado crítico y falleció el domingo, de acuerdo con Mike Carlile, familiar y gerente general de Bee Jays.

Los padres del niño hablaron con sus compañeros después del deceso y les pidieron que siguiesen jugando. Los muchachos lo hicieron y ganaron 8-0 el domingo, avanzando a las semifinales.

"Perdimos a un pequeño de nueve años de Bee Jay. Es algo increíblemente triste", dijo Mike Carlile. "Nadie escribió un libro diciéndonos cómo manejar esto. Le estamos haciendo frente lo mejor que podemos. Seguiremos viniendo y homenajeando a Kaiser en el terreno de juego".

Carlile expresó que Kaiser esa un "niño, bajito, que solo quería estar con los muchachos". Agregó que todos los días ansiaba llegar al parque y que era divertido ver cómo se manejaba con los jugadores.

publicidad

"Se hacen bromas. Kaiser y nuestro manager eran muy allegados. Era un chico especial", afirmó.

"Fue un accidente lamentable. Lo único que nos queda es ser fuertes y apoyar a la familia", comentó el mánager Adam Anderson. "Lo único que esperaban de nosotros es que hiciésemos un buen partido, y lo hicimos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta hermosa modelo colombiana es fanática de Lionel Messi y el Barcelona, aunque en su país es hincha del Independiente Medellín.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática del Real Madrid y practica de vez en cuando el tenis.
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que cada fin de semana forman parte del espectáculo de la NFL
Liga MX (Apertura) | 2017
Para cerrar con broche de oro el Apertura 2017, te presentamos las bellezas que se dieron cita en el BBVA Bancomer de cara al juego de vuelta de la final del fútbol mexicano.
Los equipos regiomontanos jugarán por el título del Apertura 2017, un torneo en el que sus animadoras se han robado más de un suspiro.
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Esta modelo colombiana tiene en el gimnasio su mejor aliado para mantenerse en forma y ser un ejemplo saludable.
Esta colombiana recurre al atletismo para lograr estar en forma para vivir al máximo su pasión por el modelaje.
La modelo colombiana que tiene en el deporte su mejor excusa para mantenerse atlética y con figura espectacular.
Esta modelo tiene una exigente rutina, en la que incluye el pugilismo y los pilates para tener una figura de lujo.
Draft: Estos fueron los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
En fotos: 10 jugadores que podrían ser la bomba del Draft de invierno
Raúl Ruidiaz, Francisco Uribe, Elías Hernández son algunos de los futbolistas más cotizados y queridos del régimen de transferencias.
¿Situación de altura? México está entre los equipos de menor estatura de Rusia 2018
Los países nórdicos tienen predominancia entre los de mayor talla, mientras los latinoamericanos aparecen en los últimos lugares en la lista mundial.
Latino del Año 2017: Josef Martínez y Román Torres encabezan el Top 8 ¡Vota ahora!
La encuesta anual para seleccionar al Latino del Año de la MLS pasó de 16 a ocho jugadores y continúa en su segunda ronda. Tú eliges a un solo ganador.