publicidad
José Mourinho

El 'peor equipo del mundo' quiere a Mourinho

El 'peor equipo del mundo' quiere a Mourinho

El Íbis Sport Club, un equipo brasileño que se promueve como el "peor del mundo" y llegó a alcanzar un récord mundial de partidos sin vencer, decidió aprovechar la presencia en Brasil del entrenador portugués José Mourinho para ofrecerle empleo.

José Mourinho
José Mourinho

BRASIL.- El Íbis Sport Club, un equipo brasileño que se promueve como el "peor del mundo" y llegó a alcanzar un récord mundial de partidos sin vencer, decidió aprovechar la presencia en Brasil del entrenador portugués José Mourinho para ofrecerle empleo.

La propuesta fue hecha en un ingenioso, irreverente y gracioso contrato que el club publicó en sus redes sociales y que incluye cláusulas que premian al polémico técnico por dejarse vencer.


"No le daremos garantía de continuidad en nuestro club en caso de que el equipo tenga una secuencia de dos victorias (como máximo) o títulos", asegura en su propuesta la entidad con sede en la ciudad de Paulista y que no está clasificada para ninguna división del Campeonato Brasileño.

El club, que este año disputó la Segunda División del campeonato regional del estado de Pernambuco (nordeste), agrega que, aprovechando que Mourinho está sin trabajo actualmente, le ofrece un contrato de dos años con inicio el 28 de diciembre (día de los Santos Inocentes) de 2015.

Como atractivo, el Ibis ofrece como salario mensual una canasta básica de alimentos, primas por cada partido perdido, aumento salarial si el equipo pierde por goleada y rescisión inmediata del contrato en caso de que conquiste algún título.

publicidad

La publicación del anuncio coincidió con la llegada del técnico recién despedido del Chelsea al estado brasileño de Pernambuco, en donde pasará unos días de descanso.

Pese a que llegó a ser subcampeón de la segunda división del Campeonato Pernambucano, el Ibis se ganó en el Libro Guinness de Récords el calificativo de "peor equipo del mundo" por una secuencia de 23 partidos sin conocer la victoria, entre julio de 1980 y junio de 1984, casi cuatro años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Gracias a su trabajo en el gimnasio para moldear su cuerpo, esta bellísima colombiana se construye una carrera en su país como modelo y auxiliar de vuelo.
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
El fin de semana contó con buen fútbol americano y con ello la atracción de las porristas en los diferentes campos de la NFL.
Regresa el fútbol mexicano y con él, la belleza que siempre se hace presente en los distintos estadios donde se juega la Liga MX.
Las redes sociales de esta hermosa modelo estallan cada vez que publica consejos y fotografías que dejan a la vista su belleza.
La jornada uno del Clausura 2018 llegó y con ella la belleza en los campos del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática de dos pasiones vestidas de ese color, un equipo y un deporte que esperan darle muchas alegrías en este 2018.
Esta colombiana es fanática de Real Madrid y espera que su equipo tenga un temporada tan brillante como la de 2017 en este nuevo año.
La colombiana, seguidora de Real Madrid y de Bayern Munich, demuestra que acompaña a su compatriota sin importar en qué equipo juegue.
Esta colombiana es seguidora de la buena competencia y por eso afirma que es fanática del Real Madrid y del Barcelona, a pesar de su rivalidad.
¿BBC con los días contados en el Real Madrid… se viene la NHL?
El tridente Benzema-Bale-Ronaldo podría estar viviendo sus últimos juegos con los merengues de acuerdo a los rumores.
Cristiano al United y más rumores que sacuden el mercado de Europa
Las más recientes versiones de posibles transferencias en el 'Viejo Continente' llegan con el supuesto deseo del crack portugués de volver a Inglaterra.
Zidane no se imagina "un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo"
El entrenador salió en defensa del portugués, quien en últimas fechas suena para abandonar el club merengue.
América buscaría su nuevo fichaje bomba en Turquía
Luego de caerse la contratación de Luuk de Jong los azulcremas van por un delantero español que militó en Real Madrid y Valencia.