publicidad
.

El Parma venderá sus trofeos para salir de la crisis que atraviesa

El Parma venderá sus trofeos para salir de la crisis que atraviesa

Según el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', el equipo italiano tendría pensado en recaudar fondos a través de la venta de sus trofeos.

.
.

ROMA, Italia.- El equipo de fútbol italiano Parma ha puesto en venta al mejor postor todos sus trofeos, una medida con la que busca obtener liquidez después de que decretara su quiebra el pasado junio, según informa el diario deportivo "Gazzetta dello Sport".

Entre los galardones que su afición puede comprar se encuentran la Copa de Italia de 1992, la Recopa de 1993, la Supercopa de Europa de 1994, las dos Copas de la UEFA de 1995 y 1999, o las dos Supercopas de Italia de 1999 y de 2002.

Los interesados en hacerse con alguno de estos trofeos tienen de plazo un mes para presentar sus propuestas económicas, siempre según el diario italiano.

El club parmesano, que la pasada temporada jugó en la Serie A (máxima categoría futbolística) del campeonato liguero nacional, atraviesa uno de sus momentos más difíciles.

Es uno de los conjuntos más emblemáticos y laureados del "calcio", pero en los últimos meses ha asistido a una situación económica dramática que le ha impedido, entre muchas cosas, abrir en ocasiones su estadio ante el temor de un corte de suministro eléctrico.

El pasado junio se declaró en bancarrota y meses antes, en marzo, fue arrestado el que fuera su presidente y propietario, Giampietro Manenti, acusado de blanqueo de dinero.

La Federación italiana de Fútbol ha aceptado recientemente que el Parma juegue la próxima temporada en Serie D, categoría de aficionados, bajo el nombre "Parma calcio 1913". 


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Aunque es administradora de empresas, ha pasado mucho tiempo en las pasarelas, al tiempo que fue deportista de alto rendimiento.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática de Lionel Messi y el Barcelona, aunque en su país es hincha del Independiente Medellín.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática del Real Madrid y practica de vez en cuando el tenis.
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que cada fin de semana forman parte del espectáculo de la NFL
Liga MX (Apertura) | 2017
Para cerrar con broche de oro el Apertura 2017, te presentamos las bellezas que se dieron cita en el BBVA Bancomer de cara al juego de vuelta de la final del fútbol mexicano.
Los equipos regiomontanos jugarán por el título del Apertura 2017, un torneo en el que sus animadoras se han robado más de un suspiro.
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Esta modelo colombiana tiene en el gimnasio su mejor aliado para mantenerse en forma y ser un ejemplo saludable.
Esta colombiana recurre al atletismo para lograr estar en forma para vivir al máximo su pasión por el modelaje.
La modelo colombiana que tiene en el deporte su mejor excusa para mantenerse atlética y con figura espectacular.
Draft: Estos fueron los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
En fotos: 10 jugadores que podrían ser la bomba del Draft de invierno
Raúl Ruidiaz, Francisco Uribe, Elías Hernández son algunos de los futbolistas más cotizados y queridos del régimen de transferencias.
¿Situación de altura? México está entre los equipos de menor estatura de Rusia 2018
Los países nórdicos tienen predominancia entre los de mayor talla, mientras los latinoamericanos aparecen en los últimos lugares en la lista mundial.
¡Le salió barato! Edwin Cardona se salvó de un castigo mayor por gesto racista
La FIFA sancionó al colombiano con cinco partidos, que cumpliría en amistosos, por hacerle una mueca discriminatoria a un jugador de Corea del Sur.