publicidad
Genaro Castillo

Critican fuerte a jugador de Tigres, Genaro Castillo, por un tweet

Critican fuerte a jugador de Tigres, Genaro Castillo, por un tweet

Genaro Castillo, mediocampista de Tigres, fue cuestionado por aficionados del cuadro felino, tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram

Genaro Castillo
Genaro Castillo

Genaro Castillo, mediocampista de Tigres, fue cuestionado por aficionados del cuadro felino, tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en el gimnasio de La Cueva junto con Jürgen Damm y José Francisco Torres.

“En el gym haciéndome wey con gringo (Torres), solo Jurgen trabajando”, escribió el jugador juvenil de los felinos en la descripción de la gráfica, lo que causó indignación entre algunos seguidores de Tigres.

“Haciéndome wey?? Y así te dará chance el Tuca”, le respondió gerajr_herrera a través de la misma red social.

A los pocos minutos, Genaro Castillo, quien el torneo pasado jugó apenas 26 minutos, retiró la publicación de Instagram y en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente:

“Solo para aclarar!, mi compañero Jurgen hizo el comentario en doble sentido o como un juego! Pero se malinterpretó sigo trabajando”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La sensual Daly Marithe en Instagram se ha ganado varios 'likes' de algunos seguidores de las 'Águilas del América'.
Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música.
Esta bellísima estadounidense estudia Administración de Empresas en Florida, donde espera seguir posando ante las cámaras.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Su nombre es Ana Laura Chamorro, hincha también de Cerro Porteño y la Selección de Paraguay.
Esta linda modelo mexicana es fanática del fútbol y el fútbol americano, además de disfrutar cada oportunidad en la que puede bailar.
Además de dictar clases como maestra en comunicación y marketing, esta hermosa mexicana es entrenadora personal.
Esta modelo y diseñadora mexicana encuentra en el famoso boxeo tailandés una forma de ejercitarse.
El trabajo constante muestra sus evidencias en el cuerpo escultural de esta mujer que junto al ejercicio ama la pintura y la literatura.
Las animadoras de ambos equipos le ponen emoción a cada partido de la NFL ¿Usted con cuáles se quedan?
Desde Dinamarca, esta espectacular deportista se ha robado muchas miradas en sus redes sociales gracias a sus resultados a la hora de hacer ejercicio.
El fútbol mexicano no estaría completo sin las bellas mujeres en las canchas del Clausura 2018.
Esta colombiana es una amante de la vida saludable y su espectacular figura atlética es el reflejo de su amor por la práctica del deporte.
Esta colombiana tiene una rutina de ejercicios y de alimentación que le permite tener una figura atlética, que cualquier deportista envidiaría.
Esta hermosa modelo estadounidense, de raíces mexicanas, es una de las fanáticas más sexys que tiene la selección de Juan Carlos Osorio.
Esta mujer es fanática del fútbol americano y estará pendiente de la definición de NFL a pesar de que no están sus equipos favoritos.
McGregor trollea a Mayweather por abandonar la revancha y lo llama 'hijo"
El irlandés se mofó de la decisión del 'Money' de frenar las negociaciones y preferir el retiro para no volver a enfrentarlo.
¡Bajas importantes para Seattle Sounders en su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF 2018!
El subcampeón de la MLS no podría contar para el partido de esta noche ante Santa Tecla de El Salvador con Román Torres, Osvaldo Alonso y Clint Dempsey.
Antonella Roccuzzo, la debilidad de Lionel Messi
El astro del Barcelona se casará con la madre de sus dos hijos , una boda que se realizaría en el próximo mes de junio.
Chivas y Cruz Azul volvieron a perder, América no gana y claro, los memes lo saben
Ya se juega la jornada 6 del Clausura 2016 y las burlas no podían faltar en las redes sociales.