publicidad
CR7 revela muchas intimidades en película

Cristiano Ronaldo revela "demasiadas" intimidades en su nuevo documental

Cristiano Ronaldo revela "demasiadas" intimidades en su nuevo documental

Cristiano Ronaldo revela "demasiadas" intimidades en su nuevo documental

CR7 revela muchas intimidades en película
CR7 revela muchas intimidades en película

LONDRES, Inglaterra - El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió hoy que quizás ha revelado "demasiadas" intimidades en un documental sobre su vida que fue presentado en Londres.

"¿Demasiadas (intimidades)? Quizás sí, pero fue divertido. No me arrepiento de nada. Me siento increíble. Siempre que haces algo la gente va a encontrar una razón para criticarte, pero eso es normal", dijo el delantero luso en una rueda de prensa en la capital británica.

"Yo le gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo, que es jugar al fútbol. Este documental fue pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar", comentó.


publicidad


La cinta está elaborada por el mismo equipo que ha rodado documentales sobre la vida de la cantante Amy Winehouse y el campeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna.

A partir de imágenes inéditas, se explica la historia del jugador y de su familia, y se revelan, entre otras cuestiones, que su madre quiso abortar cuando se quedó embarazada y los problemas de alcoholismo de su padre.

"Al principio era un poco extraño, porque nunca había dejado entrar a mi casa a gente que no conozco. Bueno, alguna vez sí que lo he hecho", bromeó el astro portugués.

Una vez terminado el filme, al jugador le pareció un trabajo "excepcional".

"Sencillamente, me encanta. Desde que era un niño me he sentido especial en ocasiones. No solo por mí mismo, sino porque veía que la gente me miraba de un modo distinto, sabían que era diferente al resto", afirmó el delantero del Real Madrid.

Ronaldo habló ante los periodistas de su hijo, Cristiano Junior: "Ya aprecia a los buenos jugadores como su padre. No habla solo sobre Leo Messi. Es inteligente. Él sabe. Nunca le voy a decir que no puede seguir a determinado equipo o jugador. Él es un niño feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid", afirmó.

Cuestionado sobre los recientes escándalos de corrupción en la FIFA, el futbolista portugués manifestó que no está "asustado" de decir lo que piensa, pero rehusó responder porque, en su opinión, "cuando Cristiano dice algo se convierte en un acontecimiento enorme".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Ha participado en varios realities de su país, además de incursionar en la actuación y el modelaje.
Crisis económicas, capricho de amigos y gusto personal, entre otras cosas, han llevado a actores y a empresas de adultos a meterse en el fútbol.
Es abogada en su país, Colombia, pero al mismo tiempo se hace una exitosa carrera en el modelaje.
Esta belleza, de ascendencia estadounidense, cubana, árabe e italiana, tiene en los deportes una pasión que combina con el baile.
Cuenta con más de 130,000 seguidores en redes sociales que disfrutan a diario cómo llevar una mejor vida cuidando el cuerpo.
La sensual Daly Marithe en Instagram se ha ganado varios 'likes' de algunos seguidores de las 'Águilas del América'.
Esta colombiana, amante de la tranquilidad en el campo, tiene en el trabajo de pilates su mejor aliado para mantener su cuerpo contorrneado y sensual.
El fútbol y el baloncesto son dos de las actividades que emocionan a esta mujer que asegura ser irlandesa, polaca, italiana y rusa.
Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música.
Esta colombiana sigue la realidad del equipo inglés a nivel internacional para estar atenta de las actuaciones de su compatriota Dávinson Sánchez.
Es modelo y publicista, vive en México pero añora cada espacio de su país para ir de vacaciones.
Esta bellísima estadounidense estudia Administración de Empresas en Florida, donde espera seguir posando ante las cámaras.
Ella y su esposo, el jugador inglés Jermaine Pennant, participaron en esos encuentros y al conocerse generó el despido del volante en su club.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Pasar varias horas en el gimnasio para mantener su espectacular figura hacen parte de su rutina diaria.
Su nombre es Ana Laura Chamorro, hincha también de Cerro Porteño y la Selección de Paraguay.
Trump anuncia "el mayor paquete de sanciones" contra Corea del Norte
El mandatario lanza un conjunto de medidas punitivas sin precedentes contra el régimen de Kim Jong Un que afectarán a más de 50 empresas norcoreanas.
McGregor trollea a Mayweather por abandonar la revancha y lo llama 'hijo"
El irlandés se mofó de la decisión del 'Money' de frenar las negociaciones y preferir el retiro para no volver a enfrentarlo.
¡Bajas importantes para Seattle Sounders en su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF 2018!
El subcampeón de la MLS no podría contar para el partido de esta noche ante Santa Tecla de El Salvador con Román Torres, Osvaldo Alonso y Clint Dempsey.
Artes Marciales Mixtas
Mandamás de UFC confirma que despojará a McGregor de su título ligero
Dana White confirmó que la pelea entre Khabib y Ferguson se hará por el cinturón "real" ligero, y no el interino, lo cual dejaría al irlandés sin su campeonato mundial.