publicidad
Siguen las burlas contra Barcelona

¿Cristiano Ronaldo pudo haber sido la causa de la eliminación del Barça?

¿Cristiano Ronaldo pudo haber sido la causa de la eliminación del Barça?

Las burlas por la eliminación del Barcelona no cesan y ahora salió un parodia en el que dan algunas teorías de por qué el árbitro no marcó penal.

Siguen las burlas contra Barcelona
Siguen las burlas contra Barcelona

Las burlas por la eliminación del Barcelona de la Champions League no cesan y ahora salió un parodia en el que dan algunas teorías de por qué el árbitro no marcó un penal a favor de los blaugranas.

El encargado de realizar el video fue 442oons y da cuatro ejemplos de porque no se señaló la mano, primero ponen que Fernando Torres, quien fue expulsado en el juego de ida, tuvo algo que ver al tener secuestrada a la esposa del árbitro lo que provocó que el central tomará otra decisión.

Otra pudo haber sido la injerencia de Michel Platini para darle el pase a Al Atlético de Madrid, la tercera teoría pudo haber sido por la ley del karma, que parece la más obvia, y la última sería que Cristiano Ronaldo se disfrazó del árbitro para perjudicar al Barcelona.

Y finaliza el video preguntándose que cual teoría es la acertada para descifrar la eliminación del Barcelona de la Champions League.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Gracias a su trabajo en el gimnasio para moldear su cuerpo, esta bellísima colombiana se construye una carrera en su país como modelo y auxiliar de vuelo.
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
El fin de semana contó con buen fútbol americano y con ello la atracción de las porristas en los diferentes campos de la NFL.
Regresa el fútbol mexicano y con él, la belleza que siempre se hace presente en los distintos estadios donde se juega la Liga MX.
Las redes sociales de esta hermosa modelo estallan cada vez que publica consejos y fotografías que dejan a la vista su belleza.
La jornada uno del Clausura 2018 llegó y con ella la belleza en los campos del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática de dos pasiones vestidas de ese color, un equipo y un deporte que esperan darle muchas alegrías en este 2018.
Esta colombiana es fanática de Real Madrid y espera que su equipo tenga un temporada tan brillante como la de 2017 en este nuevo año.
La colombiana, seguidora de Real Madrid y de Bayern Munich, demuestra que acompaña a su compatriota sin importar en qué equipo juegue.
Esta colombiana es seguidora de la buena competencia y por eso afirma que es fanática del Real Madrid y del Barcelona, a pesar de su rivalidad.
Zidane no se imagina "un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo"
El entrenador salió en defensa del portugués, quien en últimas fechas suena para abandonar el club merengue.
América buscaría su nuevo fichaje bomba en Turquía
Luego de caerse la contratación de Luuk de Jong los azulcremas van por un delantero español que militó en Real Madrid y Valencia.
Luuk de Jong: "Quizá el paso a México todavía sea una opción en el futuro"
El delantero holadés reconoció que América le hizo un oferta "fantástica", pero que finalmente no fue el momento.
América: el club que ha sido 'nido' de goleadores del Real Madrid y otras figuras mundialistas
El equipo azulcrema, que ahora busca delanteros internacionales, ha tenido en sus filas a figuras de talla mundial.