publicidad

Cristiano Ronaldo muestra su casa en Madrid y felicita a sus fans previo a la Navidad

Cristiano Ronaldo muestra su casa en Madrid y felicita a sus fans previo a la Navidad

La estrella del Real Madrid deseó felices fiestas en un video que publicó en sus redes sociales en el que muestra su casa en la capital de España.

MADRID, España - El crack portugués Cristiano Ronaldo, futbolista estrella del Real Madrid, felicitó este martes las navidades por medio de un vídeo colgado en internet en el que muestra su casa en la capital de España.

"Curiosidad por ver mi casa en Madrid. Echa un vistazo. Feliz navidad a todos", escribe en un tuit que incluye una incursión videográfica en su mansión madrileña, valorada en unos 7 millones de euros.

Cristiano, finalista al trofeo Balón de Oro 2015 junto con Leo Messi y Neymar, recibe a la cámara en la puerta de su casa y recorre las principales estancias de su lujosa residencia.

"Esta es mi habitación, una de las estancias más importantes porque necesito descansar bien para rendir a buen nivel. Y el comedor, porque casi siempre como en casa", comenta en el vídeo.

Por último, Cristiano accede al jardín, adornado con árboles navideños, que incluye una amplia piscina y un campo de fútbol.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta colombiana es una fanática del Real Madrid y del jugador portugués, a pesar de las dificultades que vive ahora.
Es una celebridad en Colombia por ser la belleza del programa más viejo del mundo, pero lo que pocos saben es que es una amante del baloncesto.
Gracias a su trabajo en el gimnasio para moldear su cuerpo, esta bellísima colombiana se construye una carrera en su país como modelo y auxiliar de vuelo.
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
El fin de semana contó con buen fútbol americano y con ello la atracción de las porristas en los diferentes campos de la NFL.
Regresa el fútbol mexicano y con él, la belleza que siempre se hace presente en los distintos estadios donde se juega la Liga MX.
Las redes sociales de esta hermosa modelo estallan cada vez que publica consejos y fotografías que dejan a la vista su belleza.
La jornada uno del Clausura 2018 llegó y con ella la belleza en los campos del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática de dos pasiones vestidas de ese color, un equipo y un deporte que esperan darle muchas alegrías en este 2018.
Esta colombiana es fanática de Real Madrid y espera que su equipo tenga un temporada tan brillante como la de 2017 en este nuevo año.
¿BBC con los días contados en el Real Madrid… se viene la NHL?
El tridente Benzema-Bale-Ronaldo podría estar viviendo sus últimos juegos con los merengues de acuerdo a los rumores.
Zidane no se imagina "un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo"
El entrenador salió en defensa del portugués, quien en últimas fechas suena para abandonar el club merengue.
Barcelona mantiene distancia histórica sobre el Real Madrid
Los Blaugranas se perfilan para conseguir su noveno título en las últimas 18 temporadas.
Cristiano al United y más rumores que sacuden el mercado de Europa
Las más recientes versiones de posibles transferencias en el 'Viejo Continente' llegan con el supuesto deseo del crack portugués de volver a Inglaterra.