publicidad
Radja Nainggolan, jugador belga fue confundido con unterrorista

Confunden a jugador de la Roma con terrorista

Confunden a jugador de la Roma con terrorista

El jugador de la Roma, Radja Nainggolan, se mostró sorprendido cuando policías lo esperaban en el hotel tras recibir denuncias de que se veía sospechoso

Radja Nainggolan, jugador belga fue confundido con unterrorista
Radja Nainggolan, jugador belga fue confundido con unterrorista

La paranoia y el temor que ha invadido a toda Europa ya también complicó a Radja Nainggolan, jugador de la Roma de Italia, quien hace un par de días fue confundido con un peligroso terrorista en su país.

Nainggolan se encontraba concentrado con la Selección de Bélgica por la Fecha FIFA en la que el pasado martes habrían de jugar ante España en un partido amistosos que no se jugó en el Estadio Rey Balduino debido a que horas antes se había visto en las cercanías a uno de los sospechosos por los atentados en París.

Radja Nainggolan con los policías que interon detenerlo
Radja Nainggolan con los policías que interon detenerlo


El jugador de la Roma pasó la tarde con sus familiares y amigos pero al momento de regresar al hotel de concentración del combinado belga se encontró con tres policías que ya lo esperaban debido a que otros huéspedes habían acusado de ser una persona "sospechosa y peligrosa".

"Por suerte me reconocieron inmediatamente, parece ser que tengo un 'look' que da miedo", expresó el jugador entre risas, pues los elementos de la policía belga lo reconocieron y todo terminó en una foto para el recuerdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La sensual Daly Marithe en Instagram se ha ganado varios 'likes' de algunos seguidores de las 'Águilas del América'.
Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música.
Esta bellísima estadounidense estudia Administración de Empresas en Florida, donde espera seguir posando ante las cámaras.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Su nombre es Ana Laura Chamorro, hincha también de Cerro Porteño y la Selección de Paraguay.
Esta linda modelo mexicana es fanática del fútbol y el fútbol americano, además de disfrutar cada oportunidad en la que puede bailar.
Además de dictar clases como maestra en comunicación y marketing, esta hermosa mexicana es entrenadora personal.
Esta modelo y diseñadora mexicana encuentra en el famoso boxeo tailandés una forma de ejercitarse.
El trabajo constante muestra sus evidencias en el cuerpo escultural de esta mujer que junto al ejercicio ama la pintura y la literatura.
Las animadoras de ambos equipos le ponen emoción a cada partido de la NFL ¿Usted con cuáles se quedan?
Desde Dinamarca, esta espectacular deportista se ha robado muchas miradas en sus redes sociales gracias a sus resultados a la hora de hacer ejercicio.
El fútbol mexicano no estaría completo sin las bellas mujeres en las canchas del Clausura 2018.
Esta colombiana es una amante de la vida saludable y su espectacular figura atlética es el reflejo de su amor por la práctica del deporte.
Esta colombiana tiene una rutina de ejercicios y de alimentación que le permite tener una figura atlética, que cualquier deportista envidiaría.
Esta hermosa modelo estadounidense, de raíces mexicanas, es una de las fanáticas más sexys que tiene la selección de Juan Carlos Osorio.
Esta mujer es fanática del fútbol americano y estará pendiente de la definición de NFL a pesar de que no están sus equipos favoritos.
McGregor trollea a Mayweather por abandonar la revancha y lo llama 'hijo"
El irlandés se mofó de la decisión del 'Money' de frenar las negociaciones y preferir el retiro para no volver a enfrentarlo.
¡Bajas importantes para Seattle Sounders en su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF 2018!
El subcampeón de la MLS no podría contar para el partido de esta noche ante Santa Tecla de El Salvador con Román Torres, Osvaldo Alonso y Clint Dempsey.
Antonella Roccuzzo, la debilidad de Lionel Messi
El astro del Barcelona se casará con la madre de sus dos hijos , una boda que se realizaría en el próximo mes de junio.
Chivas y Cruz Azul volvieron a perder, América no gana y claro, los memes lo saben
Ya se juega la jornada 6 del Clausura 2016 y las burlas no podían faltar en las redes sociales.