publicidad
El polaco argumentó que había extraviado su medalla en el taxi

Campeón mundial paga un taxi con su medalla de oro

Campeón mundial paga un taxi con su medalla de oro

El atleta polaco Pawel Fajdek, campeón del mundo de lanzamiento de martillo en Beijing 2015, celebró de más su triunfo y dejó su presea en un taxi

El polaco argumentó que había extraviado su medalla en el taxi
El polaco argumentó que había extraviado su medalla en el taxi

BEIJING, China.- .- El atleta polaco Pawel Fajdek, flamante campeón del mundo de lanzamiento de martillo en Beijing 2015, disfrutó de una celebración de tal calibre tras la victoria que en plena borrachera pagó con la medalla de oro a un taxista pequinés, y la presea tuvo que ser recuperada más tarde por la policía.

De acuerdo con el relato del portal de noticias local Tencent, Fajdek bebió algo más de la cuenta en la fiesta de celebración por su victoria, organizada en un restaurante el pasado domingo, y en el camino de vuelta al hotel no se le ocurrió otra cosa que pagar con su medalla de oro, recibida en el podio pocas horas antes.

Más tarde, ya en el hotel, Fajdek pidió ayuda a la policía china, que pudo encontrar al taxista y consiguió recobrar la medalla, aunque el conductor insistía en que el polaco le había pagado la carrera con ella, mientras que el polaco simplemente alegó que la había "perdido".

Fajdek, nacido el 4 de junio de 1989 (curiosamente, una fecha muy sensible en Beijing, pues en ella se produjo la matanza de Tiananmen), ganó el domingo la prueba del martillo con un lanzamiento de 80,88, dos metros por delante del tayiko Dilshod Nazarov y el también polaco Wojciech Nowicki, que fueron plata y bronce respectivamente.

De aspecto peculiar (gafas, barba y la habitual complexión fornida de los lanzadores), Fajdek ya fue campeón en los anteriores Mundiales, en Moscú 2013, mientras que en los europeos de Zúrich 2014 sólo pudo hacerse con la plata y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 acabó último al cometer tres nulos.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Además de apoyar siempre al equipo cafetero y pasar tiempo moldeando su cuerpo, esta modelo es empresaria.
Esta hermosa modelo colombiana ha decidido compartir sus conocimientos y rutinas para que más personas tengan cuerpos bien trabajados.
Aunque es administradora de empresas, ha pasado mucho tiempo en las pasarelas, al tiempo que fue deportista de alto rendimiento.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática de Lionel Messi y el Barcelona, aunque en su país es hincha del Independiente Medellín.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática del Real Madrid y practica de vez en cuando el tenis.
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que cada fin de semana forman parte del espectáculo de la NFL
Liga MX (Apertura) | 2017
Para cerrar con broche de oro el Apertura 2017, te presentamos las bellezas que se dieron cita en el BBVA Bancomer de cara al juego de vuelta de la final del fútbol mexicano.
Los equipos regiomontanos jugarán por el título del Apertura 2017, un torneo en el que sus animadoras se han robado más de un suspiro.
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Esta modelo colombiana tiene en el gimnasio su mejor aliado para mantenerse en forma y ser un ejemplo saludable.
Edwin Cardona es una posibilidad para el América
El colombiano estaría en la órbita del América y estaría dispuesto a ceder jugadores con tal de tenerlo en sus filas.
Belleza y deporte, la mezcla perfecta en la alfombra roja de los Premios Univision Deportes
Las personalidades ya están llegando a la gala a lo mejor del mundo deportivo del 2017.
MLS
“Demostraste lo que eres”, la felicitación de Pep Guardiola para Víctor Vázquez tras ganarlo todo con Toronto
Vázquez reventó contra la prensa mexicana, “cuando las cosas no te salen bien, te quieren matar; en México más”.
"Voy a seguir aprendiendo, pero con victorias", habla la joya uruguaya que contrató el LAFC
LAFC espera que Diego Rossi sea importante en el ataque junto a Carlos Vela. Hablamos en exclusiva con la figura del fútbol uruguayo.
Por: John Rojas